LA QUE SE AVECINA

Luis Francisco Durán

Quería haber comenzado el año, con otro tono, que no fuera con el que acabamos el anterior…pero es casi imposible.
De todas formas, comenzaré con mis mayores y mejores deseos de bienestar y salud para todos.
Lo de la salud parece un tópico, pero visto como está el panorama sanitario, va a ser más rentable tener salud, que abrir una libreta de ahorro.
Si a eso le sumamos la pasta que nos va ha costar la educación, el mantenimiento de la iglesia, los cuatrocientos y pico pavos que nos cuesta a cada uno el reflotamiento de Bankia, para que nos sigan desahuciando con el beneplácito del gobierno; pues resulta que nuestros queridísimos «representantes políticos» van a tener razón….vivimos en un país de ricos. Por que hay que ser de una clase baja que ronde los cien mil euros anuales y una clase media que ronde los trescientos mil, de renta per cápita, para aguantar tanto recorte y tanta hostia como nos están dando.
Claro que igual lo he entendido yo mal y es un país para ricos, por que la clase media está desapareciendo y quedamos los pobres, para mantener a los ricos…o sea…como toda la p… vida.
¡¡¡¡Viva el progreso…treinta años a la mierda!!!!
En esta sierra nos dejarán sin asistencia sanitaria en los pueblos, tendremos que venir a Buitrago o al centro que estos iluminados nos designen, en burro…por que tal y como se está poniendo la gasolina, solo la podrán comprar los curas…si por que los médicos no se van a desplazar, los maestros tampoco, pues a los que no despidan, los concentraran para tenerlos controlados, «A VER» si le va a dar por abrir los ojos a la ciudadanía y los espabilan.
Los curas no tienen ese problema, cuentan con el apoyo de Dios y de todos los apóstoles…¡si hombre! Esos benditos que al principio predicaban con el ejemplo…y ahora no son un ejemplo con el que predicar….y además cuentan con el apoyo incondicional de esas buenas almas que se desplazan en coche oficial.
Nos quitan el helicóptero de Lozoyuela…»pa» que le queremos sino podemos pagar una ambulancia, como vamos a pagar un helicóptero…si es que a quien se le ocurre, no hay «pa» gasolina y va haber para queroseno, es que…
Total, si para los votos que les suponemos, que mas les da que nos muramos como si no…nos mantienen, por que es muy turístico presumir de una sierra virgen, para que no les contaminemos SU agua, SUS arbolitos, y no nos ponen una valla para mantenernos con el arado, la yunta el carro, la hinjá y por su puesto un par boinas, una para las labores del campo y la otra, impoluta, para ir a misa los domingos y fiestas de guardar….por que les denuncian los de la warner bros Madrid.
A si que ahora, las pequeñas pistas que existen en cada pueblo para facilitar la evacuación por aire, por arte y gracia de estos iluminados, nos las convertirán en pista de baile, para poder danzar a ritmo de los Pajaritos o el Kasachok.
No hay nada como vernos contentos y de fiesta…así se nos olvidan todas las penas y nos mantenemos en la inopia…que mejor que la ignorancia y la vara para mantener un pueblo sumiso y tranquilo.

Sé el primero en comentar sobre "LA QUE SE AVECINA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*