Sobre la Donkey Caravan

Estimados amigos

Tras finalizar el proyecto Donkey Caravan os queremos dar las gracias por la acogida que tuvieron nuestros participantes en todas las localidades donde actuaron y muy especialmente en las más pequeñas. De las encuestas recibidas por los chicos todas reconocieron como muy positivo el acogimiento, la implicación y la relación con la población local y los Ayuntamientos.
Aprovechamos para hacer una pequeña aclaración ante al noticia aparecida en el Senda Norte de septiembre 2012 sobre este proyecto, ya que el Donkey Caravan es un proyecto que NO RECIBE FINANCIACIÓN de ninguna institución o particular, al margen de los donativos de los espectadores. Se trata de un proyecto que este año ha sido deficitario pero que nuestra entidad desea seguir realizando en el futuro. Ninguna objeción ponemos al periódico mencionado al que agradecemos que recogiera nuestra noticia; tan solo que por su redacción podría parecer que se trataba de un proyecto subvencionado. Ponemos en copia al mismo pues desearíamos que aclarase este extremo, ya que a los espectadores se les informó que no recibíamos ninguna subvención y que necesitábamos realmente su apoyo económico.
Ahora es tiempo de mirar para el futuro y ver si para el año que viene desearíais realizar un campo internacional de voluntariado en vuestra localidad o facilitar que vuestros jóvenes puedan acudir a nuestros campos con una cuota de participación reducida. Un campo de trabajo podría organizar un campamento urbano en inglés, pintar una escuela, limpiar las márgenes de un río, apoyar a un centro de tercera edad o restaurar o señalar alguna senda o recorrido ambiental, por poner múltiples ejemplos.
Si deseáis que hagamos una visita de trabajo a vuestro Ayuntamiento para concretar ideas para hacer un buen campo internacional de voluntariado en verano de 2013 es ahora el momento más propenso. Buscarnos y os informamos.
deamicitia@deamicitia.org

Ignacio González Martínez–
DE AMICITIA

Sé el primero en comentar sobre "Sobre la Donkey Caravan"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*