CANTAMAÑANAS

Luis Fco. Durán Carretero
¿La huelga general? Una castaña…
¿Por qué? Por que tanto los que la han provocado, como los que la han propuesto son unos…CANTAMAÑANAS.
No se ha conseguido nada, y el que opine lo contrario, que me lo diga, me da igual el «bando», son todos unos cantamañanas.
Unos por que no han ofrecido nada, gobierno, bueno si, estopa a tutiplé, recortes, acojone, ayudas a los pobrecitos bancos…a las PYMES y emprendedores o al pequeño comercio, también nos han ayudado…a perder lo poco que teníamos y de esta forma no estar preocupados por si nos lo roban…¡¡gran favor!!
Los otros, ¿oposición? Por no ser alternativa, no tener ideas, por ser cómplices y si me apuras compinches de este descalabro en el que estamos sumidos. Bueno, si no son capaces de entenderse entre ellos, como coño nos van a defender a nosotros.
Los sindicatos, por que aparte de mirarse el ombligo y lanzar cuatro proclamas, para que nos acordemos de que existen, y de paso intentar justificar sus opíparos sueldos, tampoco ayudan nada….de echo fueron los primeros en hacer uso de una ley de la patronal, los Expedientes de Regulación de Empleo…conocido como ERE….todo un logro, ¡¡si señor, con un par!!
Es la primera vez en la historia de la democracia que se le hacen dos huelgas generales a un gobierno y el resultado es el mismo…no sirven para nada…bueno si, para destrozar mobiliario urbano, que los antisistema disfruten como gorrinos en un patatal, cada uno como lo que es. Que las fuerzas del «orden» público, repartan hostias a diestro y siniestro, que algunos piquetes «informativos», se dediquen a «informar» a hostias, para no ser menos, a todo aquel que no quiere hacer huelga…viva el respeto…su p…madre….ves como esto de la huelga viene bien para sacar la mala leche que algunos llevan dentro…claro que en vez de repartir leña, se podían dedicar al onanismo, mucho más placentero, ¡donde va a parar!, y desfoga lo mismo o más.
Esta huelga según un panfleto de la CNT, era contra el ¿consumo?…vamos a ver, pero no estábamos intentando incentivar el consumo y relanzar la economía, y en contra de todo lo que suene a recorte….otros cantamañanas…
Conste que lo de cantamañanas no es un insulto… ¡no!…es una realidad desgraciadamente…estamos rodeados.
Es una realidad aplastante, me da igual donde quiera que se mire, estamos jodidos, gobierno, oposición, sindicatos, patronal y todos los adlátares, que de una forma u otra nos chupan la sangre, cual parásitos, que tampoco es un insulto, es una constatación.
Y ahora ¿Qué?….
¿Acabaremos con los desahucios?, ¿dejaran de recortarnos derechos?, ¿recapacitará el gobierno?, ¿reaccionará la oposición?, ¿los sindicatos se dedicarán, de verdad a defender a los curritos y dejarán de mirarse el ombligo, y preocuparse por «sus» pensiones y sus liberados? Que por cierto «sus» liberados cuestan una pasta, pero una pasta… ¿dejará el gobierno de darle dinero a los bancos?, ¿comenzarán los bancos a dar créditos, con el dinero que les da el gobierno y que nosotros pagamos?
¿Dejaremos de estar controlados por unos cantamañanas?
Difícil….muy difícil…
La esperanza es lo último que se pierde….y por cierto lo único que nos queda.

Sé el primero en comentar sobre "CANTAMAÑANAS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*