Torrearte Otro Madrid

TorrearteferiaDSC 0009

El día 27 de octubre tuvo lugar en el Centro Artesanal Torrearte, la Feria «Torrearte-Otro Madrid», donde los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer los talleres artesanales que salpican este espacio y los puestos de artesanía ubicado en el Museo de la Agricultura.
Trufas de chocolate, quesos, salazones, vinos, aceite, productos ecológicos, jabones artesanales, papel reciclado, diseño en mimbre, en forja, en madera, restauración de muebles… fueron algunos de los productos que se podían.
Varias Exposiciones acompañarón la Feria, destacando «Entre Valles», donde se podrá visitar un estudio en directo con 12 artistas plásticos realizando sus obras. Este proyecto que forma parte del «VII Certamen-Residencia Artística Entre Valles», entre España y Serbia, se realizará del 24 al 30 de octubre en Torremocha de Jarama.
{phocagallery view=category|categoryid=89|limitstart=0|limitcount=0}Igualmente se pudo disfrutar de la Exposición cedida por la Mancomunidad de Servicios Culturales Sierra Norte de Madrid. «Lo aprendí de tu boca», cuya temática está centrada en la música tradicional serrana.
Las artistas Elena Canencia e Isabel Micalela, conformarán la Muestra colectiva «Cerámicas».
Y por último APAFAM nos mostrará los productos realizados por personas con discapacidad que trabajan en su centro ocupacional Sierra Norte (Lozoyuela).

Sé el primero en comentar sobre "Torrearte Otro Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*