Cenor en Pedrezuela

CenorPedrezuelareunin

Uno de los principales retos de la Confederación Empresarial Norte de Madrid, es el fomento del Asociacionismo, más ahora en tiempos de crisis. Con este fin, en los últimos meses se han intensificado las reuniones con empresarios de distintas localidades para la creación o dinamización de las Asociaciones Empresariales ya existentes.
Fruto de este trabajo es la puesta en marcha, tras mucho esfuerzo, de la Asociación de Empresarios ACODESA San Agustín de Guadalix, con Juan González al frente de la organización, que ya ha llevado a cabo distintas actividades para dinamizar la actividad empresarial de su localidad.
Y, precisamente, dicha Asociación solicitó su incorporación a CENOR, incorporación que fue aprobada en la última Junta Directiva de la Confederación que se celebró en el Restaurante Los Nuevos Hornos de Pedrezuela.
Tras esta reunión tuvo lugar un almuerzo organizado por ASECOPE en el que estuvieron presentes la Alcaldesa de la localidad, Sagrario de la Fuente, Arturo Chichón, Concejal de Economía y Hacienda, el Presidente de la Asociación, José Antonio Chichón, el Delegado de la Cámara de Comercio en la Zona Norte, Manuel Senante, y la junta directiva de la Confederación.

Sé el primero en comentar sobre "Cenor en Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*