III Feria de la Tapa de la Mancomunidad de El Embalse de El Atazar

TapasLacasonaDSC 0071

La visita de los pueblos que componen la Mancomunidad del Embalse de El Atazar está siempre llena de alicientes. Recorrer sus calles en otoño, ya sea con días de lluvia o sol, visitar los museos temáticos que hay en cada una de las localidades o andar por la senda del Genaro, constituyen un atractivo aliciente. Desde hace dos años, existe un nuevo atractivo. La Feria de la Tapa, donde restaurantes y bares de la zona compiten en originalidad para crear tapas que lleguen a los paladares del público.
{phocagallery view=category|categoryid=76|limitstart=0|limitcount=0}Hasta el 11 de noviembre, los que recorran y degusten sus tapas, pueden optar al sorteo de un fin de semana en uno de sus alojamientos rurales, siempre que hayan visitado y probado tres de sus establecimientos.
El Mesón El Athazar (de El Atazar), La Casona de la Dehesa, El Picachuelo, El Molino y el bar La Piscina, (de El Berrueco), El Lago y el Mikar (de Cervera); La Posada y la Taberna-Museo (de Robledillo) son los establecimientos participantes; con nombres tan sugerentes como El Mejillón apaletao, Contrastes, Conejo a la Cazadora o Calamares a la hortelana…

Sé el primero en comentar sobre "III Feria de la Tapa de la Mancomunidad de El Embalse de El Atazar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*