Homenaje a los alcaldes de Redueña

Redueaalcaldes1

El domingo 9 de septiembre, tuvo lugar el homenaje a 12 alcaldes y una alcaldesa en Redueña desde 1930 a la pasada legislatura: German Pérez Alonso , Victor Gorrachategui Pérez, Mariano Velasco Gorrachategui, Francisco Pérez Gorrachategui, Leandro Hernanz Chichón, Victor Gorrachategui Serrano, Efrén Pérez Pérez, Jose Santamaría Pérez, Francisco Rodríguez Rodríguez, Jose Luís López García, Consuelo Rodríguez Rodríguez, Teodomiro López Pérez y Álvaro López Serrano.
{phocagallery view=category|categoryid=73|limitstart=0|limitcount=0}Estas trece personas han escrito 80 años de historia de nuestro municipio, con su esfuerzo y dedicación. Todos ellos se marcaron un objetivo común, que es el conseguir que Redueña sea un pueblo cada vez más próspero y un sitio mejor donde establecerse.
Para conseguir esa máxima, se plantearon metas que no siempre fueron sencillas, pero gracias a su tesón salieron adelante. Algunos de esos proyectos fueron y siguen siendo motivo de orgullo para sus vecinos, como por ejemplo la Casita de niños, un proyecto que comenzó Consuelo, lo continuó Teo, también Álvaro y hoy sigue siendo una prioridad para la actual corporación. Este sólo es un ejemplo de los muchos proyectos que nacieron con un alcalde y siguieron los sucesores, una muestra más de que todos ellos han sido personas importantes para Redueña y sus vecinos, y han participado de su desarrollo después de haber dejado el cargo.
Los ciugüeños y cigüeñas (gentilicio de Redueña) quisieron ofrecerles su más sentido agradecimiento acompañándoles en este homenaje. Para culminar el acto se ofreció un vino español, con el que poder brindar por todos ellos. Con este acto, de dio comienzo al as Fiestas Patronales del Cristo de la Salud de 2012.

Mercedes Pérez alcaldesa de Redueña

Sé el primero en comentar sobre "Homenaje a los alcaldes de Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*