NO NOS DEJAN RESPIRAR

Os lo dije…..
¡Si! Os lo dije en febrero, que estos eruditos economistas del gobierno nos «IVA N» a poner a un nivel económico de una primera potencia mundial como …..Portugal.
Y lo han conseguido….¡¡Ole sus güevos!!
Ya tenemos el IVA al 21%, y lo que más mola de este invento, con ese salero que caracteriza a este equipo de palmeros, de los que se compone el gobierno, es que han subido productos de primera necesidad….como los jabones, los detergentes, los cuadernos o los lapiceros….y a ellos que más les da, si las plumas con las que firman recortes y subidas…su champú, su jabón, lo pagamos los de siempre… NOSOTROS…LOS CURRITOS.
Además, si tampoco les hace falta estos productos de higiene, ellos se lavan las manos como Pilatos…y claro para esa mierda de lavado, no les hace falta mucho jabón….con tener muy poquita vergüenza o ninguna…solucionado.
Encima hacen la subida en septiembre, ningún momento es bueno, cuando el comercio en general debe comenzar a funcionar, con la apertura de colegios y la vida normal después de las ¿vacaciones? pero decir que quieren proteger al sector turístico de la subida, es de una tontería supina…igual lo dejan exento, ¿a que no? Pues entonces que majadería es esta. La subida va afectar al consumo y al comercio en general. Y por supuesto al escaqueo de declaraciones de IVA. ¿Qué esta mal? Claro que esta mal, pero es a lo que nos invitan con tanta subida y tanto recorte.
Lo llevan de cine para crear un país de incultos, primero recortan la educación y ahora le dan una galleta con el IVA, en los cuadernos y lapiceros, con estas pintas ¿Quién va a estudiar, eh?
Mucha culpa tienen estos políticos, pero también la tienen los que estuvieron antes, tendríamos que remontarnos a la entrada de España en la CEE.
¡Si¡ a ese paraíso terrenal, que se suponía que era sentirnos ¿europeos? De pleno derecho…allí nos cambiaron el chip y nos hicieron creer o nos creímos, que para vivir bien no había que hacer mayores esfuerzos…que para eso estaban las subvenciones.
Ese fue nuestro mayor error, imbuirnos en la «cultura» de las subvenciones…tremendo logro para nuestra economía y la creación de empleo, como se puede ver.
A nadie le dio por pensar en trabajar como dios manda, inculcando una serie de valores, por los que se pusiera una base, que consolidará nuestro esfuerzo, creando industrias o fuentes de trabajo que consolidaran el empleo, ¿pa que?….si hay subvenciones. Que queremos criar ganado, subvención. Que queremos abrir un hotel, subvención. Que queremos pinchar una mierda en un palo, doble subvención, para la mierda y para el palo y un crédito hipotecario, para poder presumir de mierda por más años.
Independientemente de que esto es muy grave, estos políticos nuestros, NO deberían asfixiarnos más de lo que ya estamos. Porque si hay que apretarse el cinturón habrá que hacerlo todos….pero TODOS y con tiento.
Porque esto que estamos padeciendo con estos políticos y sus respectivos gobiernos, NOSOTROS, no nos lo merecemos….ni nos merecemos este trato, ni a estos políticos mentecatos.

Luis Fco. Durán Carretero.

Sé el primero en comentar sobre "NO NOS DEJAN RESPIRAR"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*