Feria Estival del Comercio de El Molar

FeriacomercioElMolar

El Gerente del Centro Comercial Abierto «Km. 42 Camino de la Sierra «y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de el Molar, en colaboración con la Consejeria de Economía y Hacienda, el Ayuntamientos de el Molar, han puesto en marcha la campaña de dinamización y promoción del Comercio «Feria estival del Comercio». En los días 27, 28 y 29 se celebrán para promocionar el comercio local.

Habrá 16 Casetas en la Plaza del Paraíso de El Molar. Abierto de 20.00 a 24.00 horas. El domingo se celebrará la Pasarela de Moda y complemento a las 21.00 horas en el Parking de las Bodegas y cuevas típicas de El Molar.
Pueden estar todos los comercios de El Molar o de otros municipios que guiaran colaborar en esta promoción y dinamización del Comercio
Se repartirán más de dos mil regalos y Cruceros por el Mediterráneo, jamones Jabugos etc… Se contratara a tiempo parcial los tres días a un experto en Globoflexia, animaciones en directo, actuaciones, Pasarela de Modelos etc…. para que haga las delicias de los más pequeños, de los mayores y de los abuelos.

Sé el primero en comentar sobre "Feria Estival del Comercio de El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*