El grupo parlamentario socialista presentará una enmienda a la totalidad al proyecto de modificación de unos presupuestos

Los socialistas madrileños presentarán una enmienda a la totalidad a la modificación de unos presupuestos regionales «que insultan a la inteligencia de los madrileños y madrileñas», esconden las mentiras del gobierno de Esperanza Aguirre y recogen recortes que causan un grave daño a los ciudadanos más desfavorecidos de la Comunidad.
Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz en materia económica del Grupo Socialista en la Asamblea, Antonio Miguel Carmona, quien ha explicado que la enmienda de los socialistas tiene como objetivo corregir «una ineptitud técnica» de un Consejo de Gobierno que no ha sabido hacer los presupuestos y «una ineptitud política» por plantear unas cuentas que perjudican a los madrileños.
Unos presupuestos, ha continuado el diputado socialista, que el gobierno regional se ve obligado a modificar por haber mentido con el déficit que era el doble del anunciado por el Consejero de Economía y por haber mentido también con la previsión de ingresos, precisamente para intentar dar unas cifras de déficit menor. «Son por tanto unos presupuestos falsos que se sustentan en mentiras», ha sentenciado Carmona, quien ha criticado la entrevista de Esperanza Aguirre en el diario Expansión afirmando que su gobierno no sube los impuestos, cuando es todo lo contrario puesto que se suben hasta 72 tasas de forma confiscatoria.
«Esto ofende a la inteligencia de los madrileños», ha asegurado por ello Carmona. Y no sólo se suben los impuestos sino que se recortan los gastos para «cambiar el modelo Educativo, Sanitario y de Servicios Sociales de esta Comunidad Autónoma», y causando con ello «un grave daño a los madrileños menos favorecidos de la región».
«Mienten, impostan, no tienen pericia. Tienen el peor equipo económico que jamás ha visto esta Comunidad Autónoma, con una presidenta que no dice la verdad y que insulta a la inteligencia de los madrileños… Lo que tendrá una respuesta con la enmienda a la totalidad del grupo parlamentario socialista», ha concluido Carmona.

Partido Socialista de Madrid

Sé el primero en comentar sobre "El grupo parlamentario socialista presentará una enmienda a la totalidad al proyecto de modificación de unos presupuestos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*