Robledillo celebra el arreglo de sus calles

RobledillocallesDSC 0042

Los vecinos de Robledillo de la Jara acompañaron a su alcalde Guillermo Crescente y al director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada en la inauguración del arreglo de dos calles del municipio que han tenido un coste de 49.000 y 89.000 respectivamente.
En ambas calles el firme son adoquines sobre una capa de tierra y hormigón, que además de invitar a reducir la velocidad de los vehículos, soportan mejor los tratamientos con sal para evitar las capas de hielos en temporada invernal.
{phocagallery view=category|categoryid=26|limitstart=0|limitcount=0}Jaime González Taboada apostó por hacer obras como el arreglo, del alumbrado, del saneamiento de los municipios, que mejorar la calidad de vida de los vecinos, y no de hacer edificios que luego no se pueden mantener por falta de personal. También aseguró el mantenimiento de las subvenciones para este tipo de obras.
También destacó como los jóvenes del municipio le hacían llegar a través de las redes las necesidades para el municipio.

Sé el primero en comentar sobre "Robledillo celebra el arreglo de sus calles"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*