Reunión de Cenor en Torremocha

Cenortorremochajunio

Tras seis meses de intenso trabajo, CENOR volvió a celebrar una nueva Junta Directiva, en esta ocasión en Torremocha del Jarama, con la Asociación de Empresarios de la localidad, ASET, como anfitriona.
En la mesa, numerosos asuntos de interés y cuestiones a debatir y analizar, todas ellas de actualidad y de importancia para la Zona Norte.
La nueva ley de dinamización comercial, las novedades en la ordenanza reguladora de licencias de apertura, la necesidad de fomentar el Asociacionismo y concienciar a los empresarios de la importancia que juegan estas organizaciones en tiempos de crisis, o el trabajo conjunto para la captación del turismo a nuestra zona, fueron sólo algunos de los temas más interesantes de una reunión en la que tampoco faltaron los datos más negros de la economía.
Tras esta cita, los miembros de la Junta Directiva conocieron un nuevo espacio abierto por ASET en colaboración con Torrearte, en el que, además de haber exposiciones itinerantes se pone a la venta todo tipo de productos artesanales elaborados por los empresarios en los talleres del polígono. De esta manera, el público puede adquirir todo aquello que desee incluso cuando el taller esté cerrado.
Posteriormente y, tras la visita, se celebró un almuerzo con el Presidente de la Agrupación de Artesanos de la Comunidad de Madrid, Carlos Tormo, organización que participa, entre otras cosas, en la Feria anual Mercado de la Artesanía de la Comunidad de Madrid.

Sé el primero en comentar sobre "Reunión de Cenor en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*