Reconocimiento a Senda Norte por la Policía Local de Pedrezuela

PedrezuelapoliciaDSC 0001

El 15 de junio la Policía de Pedrezuela celebró por anticipado el día de la Policía. A lo largo de la mañana se sucedieron varias actividades, dirigidas a la estudiantes de los colegios de la localidad, y que culminó con la entrega de unos reconocimientos a personas, asociaciones y entidades.
El acto presidido por la alcaldesa Sagrario de la Fuente, y el jefe de la Policía Local de Pedruela Roberto Sanz, contó con la asistencia del alcalde de El Molar Emilio de Frutos, y representantes del ejercito y de otros cuerpos policiales con los que colaboran habitualmente. La miembros de la policía local de Pedrezuela mostraron el material y los medios con los que habitualmente trabajan, también la forma de relacionarse con la población y sus trabajos de prevención.
{phocagallery view=category|categoryid=19|limitstart=0|limitcount=0}Entre los vecinos reconocidos por su colaboración con la Policía estuvieron Dionisio Sanz Gabriel y Juan Manuel González Rodríguez; la asociación de Jubilados (representada por su presidente José Chichón); el Club deportivo de Tiro Las Cuestas (recogido por Rafael Cruz); a la escuela Cinológica de la Defensa (recogido por el teniente coronel Jesus Gerardo).
También se reconoció el trabajo de dos miembros de la policía de Pedrezuela, Luis Gascón Expósito y Gustavo Melchor Sanz; así como a la Guardia Civil y a la Policía Local de El Molar, por su estrecha colaboración.
Y en reconocimiento a su impulso por la pluralidad y la diversidad en la Sierra Norte de Madrid, a SENDA NORTE, que recogió su director Angel Herranz. Este año además Senda Norte cumple su quince aniversario.

Sé el primero en comentar sobre "Reconocimiento a Senda Norte por la Policía Local de Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*