Adiós a la Oficina Móvil de Empleo en Torrelaguna

Tras más de veinte años de servicio, la Oficina Móvil de Empleo de Torrelaguna ha dejado de prestar su servicio en la localidad.
Según critican los socialistas en su página web (www.psoetorrelaguna.org), el cese del servicio se ha producido sin ningún tipo de comunicación oficial, «tan sólo una nota de aviso con los centros de atención alternativos». «Pensamos que nos merecíamos otro tipo de trato», resaltan desde la AST.
«Ahora serán los ciudadanos los que tendrán que costearse los traslados a las nuevas oficinas, cuando se supone que los demandantes de este servicio son los que se encuentran en una situación económica más delicada», aseguran desde el PSOE de Torrelaguna, haciendo hincapié también en el bajo coste de la oficina para la Comunidad, «ya que las instalaciones eran prestadas gratuitamente por el Ayuntamiento».
«Como no ha habido ningún tipo de explicación, no es difícil deducir que se deja la oficina de Buitrago por estar dicho Consistorio regido por el PP, en lo que se puede definir como una decisión puramente partidista».
En el Pleno del pasado día 6 de junio el equipo de Gobierno manifestó su oposición a esta medida y trasladará su queja a la Consejería de Educación y Empleo.

Sé el primero en comentar sobre "Adiós a la Oficina Móvil de Empleo en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*