Apafam: Subasta de Arte

apafamsubastadsc 0100

El Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera fue el escenario para la II subasta de Arte organizada por Apafam. En una brillante mañana, con el impagable ritmo del subastador, Mariano, las obras salidas de las manos de los miembros del Centro Ocupacional de Lozoyuela fueron adquiriendo nuevos dueños.
Las obras pintadas en los talleres del centro, son recreaciones de obras de pintores famosos de todos los tiempos.
Esta es una la forma de conseguir ingresos este centro en estos tiempos de crisis. Apafam como gestor del centro también gestiona el Punto Limpio de La Cabrera, cultiva y vende productos ecológicos de huerta. Además en los desembalajes que realiza en su tienda de Lozoyuela, vende muebles restaurados, ropa con diseños propios y objetos de segunda mano.
Entre las múltiples actividades para romper las barreras sociales y de mentalidad, tienen varios pisos tutelados; y participan en actividades como el teatro o deportivas, al mismo nivel que el resto de participantes.
APAFAM es una entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en la Sierra Norte de Madrid, creando servicios, buscando puestos de trabajo y pisos tutelados.
http://apafam.blogspot.com.es/

Sé el primero en comentar sobre "Apafam: Subasta de Arte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*