VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE TURISMO A LA HIRUELA

turismolahirueladsc03969

El día 30 de Mayo el Municipio de La Hiruela recibió la visita del Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid Joaquín Castillo Dolagaray, de la Subdirectora General de destinos turísticos María Jesús Zorita y del subdirector General de Turismo Cultural Ángel Luis Martín. ?El motivo de la visita fue conocer en primera persona las propuestas turísticas de este pequeño municipio serrano y las actuaciones que se están llevando a cabo en el marco del Plan de Fomento Turístico de la Hiruela, como son la construcción de un albergue, la ampliación de sendas turísticas etc…

La visita fue dirigida por el Alcalde del municipio Ignacio Merino y asistieron representantes del empresariado local y público en general.
Durante su estancia visitaron el Museo Etnográfico, la reciente inaugurada Oficina de Turismo Red Madrid About Info así como algunos de las establecimientos turísticos de gestión privada.
Se habló de la importancia del turismo para el desarrollo de localidades como La Hiruela, la necesidad de la promoción tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid y se alabó la belleza y el gran atractivo y potencial turístico que posee este Municipio y su entorno. Concluyendo que La Hiruela debe de ser conocida como «un lugar que merece la pena descubrir», «un secreto bien guardado» y dejar atrás los mensajes de marginalidad y aislamiento ya superados.

Sé el primero en comentar sobre "VISITA DEL DIRECTOR GENERAL DE TURISMO A LA HIRUELA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*