Publicidad

Opinión

 
   
El Gobierno y la oposición
desde PEÑALABRA - Jose de Villamisar Desde que Pedro Sánchez nombró el nuevo gobierno, no dejé de ver con atención las ...
BRONCA AL FINAL DE LA FIESTA
J.B con hielo.  “Sigue la fiesta”. Fue mi artículo anterior, y a estas alturas, veintitrés de febrero, fecha ...
“EL NEUMATICO ES LO MODERNO, EL RAIL LO ANTIGUO.”
El Malandrín de la Puebla Parto de la premisa de que las redes ferroviarias vertebran el territorio uniendo ...

Villa San Roque nos invita a irnos preparando para visitar la Sierra Norte de Madrid cuando todo acabe

Esperamos que vosotros, vuestras familias y vecinos estéis bien. 

Desde el Centro de Innovación Turística de la Sierra Norte de Madrid, estamos realizando diferentes acciones, para no frenar la promoción turística del destino, adaptando la forma de comunicar dichos mensajes y contenidos a esta situación excepcional y, esperando contribuir con ello, a su reactivación cuando todo haya pasado.

Tras diferentes conversaciones entre el equipo y junto con las asociaciones de empresarios del destino se ha decidido que el objetivo de comunicación turística deber ser el verano, ya que los meses anteriores transcurrirán sin apenas turística o siendo ésta mínima, dependiendo la duración del estado de alarma y de las pautas de su finalización, en la que todo será paulatino por lo que intuímos.

De esta manera, nuestra comunicación se divide en dos tiempos, en la comunicación actual y que os presentamos a continuación y comunicación Post-Covid, en la que aún estamos trabajando y que os presentaremos próximamente.

 

¿HABLAMOS?: un nuevo servicio de Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte

La Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte en colaboración con la Asociación MUN2 ponemos en marcha, en el día de hoy, un nuevo servicio de acompañamiento telefónico que, con el nombre ¿HABLAMOS?, pretende atender a personas en situación de soledad para hacerles más llevadero el confinamiento debido al COVID-19. Además, este tipo de contactos puede ser muy útil para hacer un seguimiento de la población más vulnerable y estar atentos ante cualquier necesidad urgente.

652 63 18 53

En este teléfono, un grupo de profesionales te atenderá para hacer más llevadero todo, compartir los días, reducir el estrés, resolver dudas…

Cruz Roja Sierra Norte informa sobre los servicios que se mantienen

Estimados colaboradores y amigos:

Me pongo en contacto con vosotros y vosotras para mostrar toda nuestra solidaridad y colaboración con todas las poblaciones de Sierra Norte.

Quiero informaros de que Cruz Roja Sierra Norte continúa prestando servicio a los vecinos y vecinas que más lo necesitan. A pesar de que con los cambios, restricciones y medidas excepcionales que se han tomado, también hemos tenido que ir reestructurandonos, tanto a nivel de personal laboral como de voluntariado, seguimos intentando cumplir nuestro lema “cada vez más cerca de las personas”. Somos conscientes de ello y hemos tomado medidas para intentar atender al máximo de personas vulnerables y colaborar con vosotros siempre que lo solicitéis.

Carrera solidaria en Buitrago por el día de la Mujer

El pasado domingo 8 de marzo el proyecto universo mujer superó con creces las expectativas más ambiciosas, 151 corredores/as recorrieron las calles, plazas, pinares y la muralla de Buitrago del Lozoya pero lo más significativo fue el increíble número de corredoras que decidieron acompañarnos.

126 mujeres valientes se situaron en la parrilla de salida demostrando la gran calidad deportiva y humana que tenemos en nuestra sierra.

El ambiente maravilloso, niños, niñas, padres, madres, abuelos, abuelas, atletas…todos disfrutado de la fiesta del deporte.

 

Queremos dar una mención especial a todos los voluntarios y voluntarias que hicieron que la carrera fuera de 10.

La UNESCO abre la Biblioteca Digital Mundial

Nuestro amigo Antonio Teran nos informa sobre una oportunidad de ampliar nuestra vida literaria en la red, una ayuda para disfrutar en estos días que no debemos salir de casa, salvo necesidad. Una oportunidad para descubrir nuevos mundos sin salir de casa; y sortear tantas tonterías que surcan por la red en estos días.

BUENAS DÍAS. LA UNESCO HA TENIDO EL GRAN DETALLE DE COLGAR EN INTERNET EL ACCESO A LA BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL. PEGO AQUÍ EL ENLACE QUE ME HAN ENVIADO PARA QUE PADRES E HIJOS PUEDAN APROVECHAR EL TIEMPO CULTURALMENTE!!! QUE DISFRUTEN Y YA SABEN:

¡QUEDATE EN CASA!!

¡QUÉ REGALAZO DE LA UNESCO PARA LA HUMANIDAD ENTERA! 

Especialmente para LOS JÓVENES.

Ya está disponible en Internet, a través del sitio

https://www.wdl.org/es/

Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

Es fácil de navegar

 

NO SÓLO VALE  LA PENA REENVIAR, SINO QUE ¡¡¡ ES UN DEBER ÉTICO HACERLO!!!

 

Contacto

  • Ángel Herranz
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 607 477 535

Boletín online


Mediante esta suscripción recibirá boletines con una periodicidad no menor de un mes por envío. Puede ejercer el derecho de cancelación en cualquier momento e, inmediatamente, dejará de recibir nuestro boletín.
 

Contacto

  • Francisco Sueiro
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 699 351 657