Celebración del Día de Europa en Soto del Real

SotoeuropaIMG 2530

Soto del Real conmemoró la celebración del Día de Europa con una charla-coloquio que tuvo lugar en el Centro Cultura Pedro de Lorenzo titulada «Explorando Europa. Historia y desarrollo de la Unión Europea» a cargo de Laura Burgueño. Además se habló de las posibilidades educativas y de empleo en la Unión Europea.
La Alcaldesa del municipio, Encarnación Rivero reflexionó2 sobre la importancia de la celebración de este día en el que los europeos celebramos la paz y la unidad del continente europeo».
Rivero aprovechó el acto para poner en funcionamiento el Punto de Interés de Formación y Empleo de la Unión Europea. Según Rivero, «El empleo y la formación son para nosotros fundamentales y queremos desde el Ayuntamiento impulsar y ayudar a todos los vecinos que nos los soliciten. Desde este Punto de Interés intentaremos ser una lanzadera para que todos aquellos vecinos que quieran ampliar sus miras formativas y de empleo dentro de la Unión Europea.»
Por otro lado, también se procedió a la puesta en marcha un Punto unificado de Información y Atención al Ciudadano de las Concejalías de Educación, Cultura, Juventud y Deportes. En él, los vecinos del municipio tendrán un punto de atención durante todo el día para realizar cualquiera de los trámites relacionados con los servicios de estas concejalías, ampliando además con esta medida el horario de atención al ciudadano. De esta forma el consistorio generará un ahorro considerable en personal, instalaciones y suministros.

Sé el primero en comentar sobre "Celebración del Día de Europa en Soto del Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*