Moción de censura en Pedrezuela comunicado de la alcaldía de Pedrezuela

PedrezuelaMocionCensuraIMG 6450

«Respetados ciudadanos y ciudadanas de Pedrezuela:
Los concejales electos en mayo de 2015 del Partido Popular de Pedrezuela y UPyD de Pedrezuela han registrado una moción de censura en la mañana de hoy, viernes 3 de noviembre de 2017, en el Ayuntamiento de Pedrezuela para cesarme como alcalde de nuestro municipio, en caso de que dicha moción prospere.
La moción la firman el teniente de alcalde del gobierno municipal, Javier de Lucas (UPyD), y los concejales del PP, Sagrario de la Fuente, Arturo Chichón, Yolanda González, Javier Serrano, Ignacio Laguna y Alberto Alcocer.
El PP y UPyD justifican esta moción de censura alegando que «el funcionamiento del Ayuntamiento de Pedrezuela, posterior a la toma de posesión de junio de 2015, no es el más idóneo para los intereses del del municipio». Alegan también que el PP fue el partido más votado en las pasadas elecciones municipales por lo que «parece lógico y democrático que el grupo más votado sea el que obtenga la alcaldía en el Ayuntamiento
de Pedrezuela».
Como es lógico, he dado órdenes para que se ponga en marcha la que presido debe celebrar para el debate y votación de esta moción de censura. Dicho pleno se celebrará, según marcan los plazos legales, el viernes 17 de noviembre de 2017 a las 12.00 horas. El candidato a la alcaldía que presentan el PP y UPyD de Pedrezuela es Arturo Chichón de la Morena».
Rafael Turnes
Alcalde de Pedrezuela

En las elecciones de 2015, el Partido Popular, sacó 6 concejales. Los Grupos Unidos, PSOE, SVPM sacaron dos concejales. Upyd, sacó un concejal. Uno de los pocos que sacó en la Sierra. Entonces apoyo sacar al PP de la alcaldía. Ahora su voto, volverá a dar la concejalía al PP. Arturo Chichón es uno de los concejales más antiguos de Pedrezuela. Ha sido teniente de alcalde con los dos últimos alcaldes del PP en Pedrezuela José Antonio Chichón y Sagrario de la Fuente.

Sé el primero en comentar sobre "Moción de censura en Pedrezuela comunicado de la alcaldía de Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*