Abierta la Residencia Municipal de Buitrago

BuitragoresidenciaIMG 1472

El Ayuntamiento ha asumido la gestión de la residencia Fundación Rojas», que pasa a denominarse «Residencia Municipal Miralrío». Ubicada frente al instituto Gredos San Diego. La marcha de las monjas que la gestionaban dejaban un hueco para atender a personas con movilidad plena. La idea es ofrecer un servicio a personas validas que puedan hacer vida plena en el pueblo.
El 9 de marzo, hicieron una jornada de puertas abiertas, donde los primeros interesados se fueron apuntando para una nueva etapa de su vida.
La Residencia MIRALRIO, inicia así una nueva etapa, en la que el objetivo «es ofrecer a nuestros mayores un SEGUNDO HOGAR, en plena Sierra de Madrid, y en la que todos pasaremos a ser parte de una gran familia. Lo que pretendemos es que las personas que vivan en la RESIDENCIA MIRALRIO, se encuentre no sólo en un entorno privilegiado; con amplios jardines, con instalaciones adecuadas a sus necesidades…»
Se ofrece una vida de ACTIVIDADES: «intergeneracionales, culturales, de medio ambiente…, en las que ellos sean los protagonistas, aportando su experiencia y sus vivencias. Pondremos todos los recursos municipales al servicio de nuestros mayores: actividades con la escuela de música, actividades de talleres, con la biblioteca municipal, colaboraciones con el colegio…
Además de contar con servicios básicos; asistencia médica, enfermería, terapia ocupacional, podología, gimnasia de mantenimiento, servicios religiosos, lavandería, cocina propia.
La Residencia Miralrio, está ubicada en el Buitrago del Lozoya, en el centro urbano, dotado con los servicios principales para su bienestar: Centro Médico (con urgencias 24 h), Centro de Mayores, Aula de Adultos, Farmacia, Entidades Financieras, Supermercados, todos los servicios que puedan necesitar para su día a día.
Se ofrecen estancias temporales con un mínimo de 7 días (por 35€ al día), a estancias permanentes por 1050 al mes.
Los interesados deben dirigirse al Ayuntamiento de Buitrago. O contactar con el 91 868 02 90.

Sé el primero en comentar sobre "Abierta la Residencia Municipal de Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*