EL AYUNTAMIENTO DE PEDREZUELA ORGANIZA UN CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO

PedrezuelaMonitor15

 

 

 

LIBRE. HOMOLOGADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID. INSCRÍBETE Y HAZTE MONITOR PARA ESTE VERANO

PRECIO / FORMA DE PAGO: El importe total del curso es de 180 euros (empadronados en Pedrezuela) y de 225 euros (no empadronados). Se deberá realizar el pago del curso (junto con la inscripción) antes de comenzar el curso. Si hay plazas libres se podrán realizar inscripciones hasta ocupar todas las plazas.

Incluye: fase teórico – práctica, material didáctico, seguro de accidente y de responsabilidad Civil, seguimiento de prácticas y salida de fin de semana. (Si no hay un mínimo de 20 participantes, el autobús no estará incluido en el precio para realizar la salida)

Requisitos: 17 años cumplidos, título de graduado escolar o 4º de Educación Secundaria Obligatoria (aprobado) o titulación superior.

Prácticas: el Ayuntamiento de Pedrezuela podrá solicitar que el 50% de las prácticas de los alumnos deban realizarse en actividades ofertadas por el ayuntamiento.

Inicio de curso y horario: el curso dará comienzo cuando se forme un mínimo de 15 participantes. Prevista la finalización de la fase teórico-práctica para antes del mes de julio. Horarios previstos de mañana y tarde.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Ayuntamiento de Pedrezuela Tlf: 918 433 053/ E-mail:
pedrezuelaactiva@pedrezuela.info

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "EL AYUNTAMIENTO DE PEDREZUELA ORGANIZA UN CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*