Juan Lobato promete un plan de ayudas para paliar los efectos de la sequía sobre el campo madrileño

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, desde San Martín de la Vega, donde ha acudido con el ministro de Agricultura, Luis Planas, el alcalde de la localidad, Rafael Martínez, la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, y el portavoz y candidato a la Alcaldía de Aranjuez, Óscar Blanco, para apoyar la petición de Denominación de Origen del espárrago de la Vega y prometer un plan de ayudas para paliar los efectos de la sequía.

Todo mi apoyo a la petición de Denominación de Origen al espárrago de la Vega, es un salto adelante y una apuesta claro de valor añadido para la Comunidad de Madrid.

Hay que defender la diversidad y el valor de nuestra región también más allá de la M-30.

La denominación de origen será un antes y un después para todos los agricultores de la zona.

El PP presentó un Plan Terra con un Powerpoint y un dineral gastado en una nave industrial en Fuenlabrada que ha tenido cero uso.

Me he pateado la región de arriba a abajo en estos meses y no hay nadie que se esté beneficiando de ese Plan Terra. Era, como siempre, una bonita foto y un titular muy bien pensado, pero sin nada de gestión detrás.

En plena época de sequía, nos preguntamos dónde están las ayudas y la respuesta de la Comunidad de Madrid. Quizás en Bilbao, porque en Madrid no.

 Me comprometo a que mi futuro gobierno en Madrid tendrá un plan de ayudas a los agricultores.

Habrá una ayuda de 100 euros por hectárea para los agricultores que han sufrido daño por la sequía y ayudas para la recuperación del ganado.

Apostaremos por el producto de proximidad, para que en cada supermercado de la región haya un espacio propio para nuestros productos.

Nuestros productos tienen un valor añadido tremendo, una altísima calidad y cada vez se valora más en consumo de proximidad.

Sé el primero en comentar sobre "Juan Lobato promete un plan de ayudas para paliar los efectos de la sequía sobre el campo madrileño"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*