EL PSOE DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS SE COMPROMETE A SOLUCIONAR “EL CAOS EN EL CATÁLOGO DE BIENES” CON TRANSPARENCIA, ENTRE OTRAS MUCHAS MEDIDAS.

El sábado 20 de mayo, se llevó a cabo en Lozoyuela el acto de presentación del programa electoral del PSOE para la alcaldía del municipio. El evento contó con muy buena afluencia de público y con la participación de Mar Espinar, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Asamblea de Madrid. 

Durante el acto, el candidato a la alcaldía, Javier Aunión, hizo hincapié en la necesidad de cambio que demanda el municipio y presentó el programa del PSOE como la alternativa necesaria. Destacó problemas como el caos en el corte de la avenida de Madrid y el conflicto con el Catálogo de Bienes, comprometiéndose a ofrecer “diálogo, soluciones justas y transparencia en la gestión municipal”. 

Mar Espinar, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la asamblea de Madrid hizo referencia a la falta de servicios públicos en la Comunidad de Madrid, como la atención en residencias de ancianos y la inversión en educación pública, y resaltó la importancia de la solidaridad y la justicia social en la construcción de un futuro mejor. Espinar destacó el compromiso de Javier Aunión, a quien conoce, y de toda la candidatura, para escuchar y dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

Lucía Balseiro, número dos de la candidatura, presentó algunos de los principales ejes del programa del PSOE, que incluyen economía, empleo, turismo, medio ambiente, sanidad, servicios sociales, transporte, urbanismo, infraestructuras y vivienda. Explicó las propuestas concretas para abordar estos temas y mejorar la calidad de vida en el municipio. Balseiro destacó la importancia de impulsar el turismo rural, promover el deporte y el ocio, y mejorar los servicios educativos y culturales en Lozoyuela.

José López, número tres de la candidatura, se centró en los puntos clave del programa relacionados con educación, cultura, deportes, instituciones, participación y seguridad ciudadana. Destacó la necesidad de construir un nuevo colegio, impulsar espacios deportivos para los jóvenes, adecuar y modernizar los trámites en el Ayuntamiento y fortalecer los servicios municipales a través de una mancomunidad de Servicios Generales. López hizo hincapié en la importancia de un programa realista y en sintonía con las necesidades de la ciudadanía.

Félix Vicente, exalcalde del municipio, expresó su preocupación por la gestión actual y resaltó la importancia de votar por un cambio en estas elecciones. Criticó la gestión del alcalde actual y enumeró diversos problemas en los que considera que ha fallado. El exalcalde destacó el caso del hospital de Lozoyuela, que ha sido prometido y olvidado en el mismo momento, y señaló que, de acceder a la presidencia de la Comunidad de Madrid, el candidato socialista Juan Lobato hará del hospital una realidad, y además contará con un mínimo de especialidades.

Con un programa enfocado en la transparencia, la justicia social y el desarrollo sostenible, el PSOE busca obtener el apoyo de los ciudadanos en las próximas elecciones y llevar a cabo las transformaciones necesarias para el progreso del municipio.

Sé el primero en comentar sobre "EL PSOE DE LOZOYUELA-NAVAS-SIETEIGLESIAS SE COMPROMETE A SOLUCIONAR “EL CAOS EN EL CATÁLOGO DE BIENES” CON TRANSPARENCIA, ENTRE OTRAS MUCHAS MEDIDAS."

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*