Emprendimiento Femenino Vega del Guadalix

¿Eres una emprendedora o quieres serlo? Este es tu espacio. Desde el área de igualdad de la Mancomunidad de servicios sociales Vega del Guadalix (El Molar, Guadalix y Pedrezuela) estamos creando un proyecto para favorecer el emprendimiento femenino de la zona. Este proyecto tiene dos grandes vertientes: 

1. Herramientas en red para emprendedoras: se trata de un grupo en el que estarán incluidas todas aquellas emprendedoras interesadas en el proyecto. Este servirá para crear una red entre las participantes, darse a conocer y compartir dudas, necesidades, ideas y recursos. En resumen, se trata de una red de apoyo desde la que generar nuevas oportunidades. Este grupo se hará a través de WhatsApp e irá acompañado de la creación de un Drive compartido y un perfil de Instagram para generar herramientas de trabajo en red.

2. Formación y asesoramiento para tu negocio: en octubre comenzará la formación gratuita de la mano de una profesional especializada. Se tratará de un curso online al que las participantes podrán acceder cuando quieran, sin necesidad de conectarse en un horario determinado. Además, la formación se adaptará a las necesidades específicas del grupo y podrá incluir, entre otros temas, asesoramiento jurídico y administrativo, ideas de creación y expansión de negocio, gestión del tiempo, autocuidado y herramientas para la promoción de servicios o productos. 

Si estás interesada no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el correo igualdad@vegadelguadalix.es o en el teléfono 689 066 993. 

Publicación de Instagram: 

https://www.instagram.com/p/COQXGqSjRQE/?utm_source=ig_web_copy_lin

Sé el primero en comentar sobre "Emprendimiento Femenino Vega del Guadalix"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*