David Pérez, presentó las propuestas del PP, es Rascafría en una reunión con compañeros de Partido

El 20 de abril David Perez, número 6 de la lista del PP para las elecciones de mayo visitó Rascafría con su alcalde anfitrión Santiago Marcos García, acompañados de diputados, alcaldes y concejales de la Sierra Norte. El objetivo era visitar las instalaciones del Hotel Santa María del Paular, algo que no permitió, Tragsa, empresa de la que dependen las instalaciones. Pérez y el resto de miembros del PP, visitaron el Monasterio, antes de recorrer las calles y comercios de Rascafría. 

Posteriormente, tuvieron un encuentro donde hablaron sobre los problemas de la Sierra, y los proyectos del Partido para afrontarlos.

En Marzo, el ayuntamiento se reunión con el Consejero delegado ARG.Gestion8 – Gestión Activos Turísticos, Andrés de Lucas, donde presentó una “Carta de Intenciones“ del grupo, con la propuesta para la gestión del hotel de El Paular. 

La propuesta promueve una inversión sostenible para la zona, consistente en la recuperación de la parte del emblemático edificio del monasterio de El Paular que ya se utilizó como hotel, para convertirlo en uno de los complejos Turísticos VIP Hoteleros de Europa, además de crear en sus instalaciones una Escuela Taller Internacional de Hostelería que contribuiría eficazmente a los fines del Hotel al tiempo que  serviría para aumentar el nivel profesional de los habitantes del Sierra Norte de Madrid. Incluso el operador ARG, basándose en  su experiencia hotelera, se plantea también estudiar la implementación de instalaciones que permitan incluir a Rascafría en la Red de Circuitos de Polo con torneos a nivel internacional.

Se trata de una instalación que durante casi medio siglo fue uno de los motores económicos del Valle del Lozoya y que cerró sus puertas en el año 2014, lo que afectó al empleo, tanto de Rascafría como del resto de la zona por la cantidad de puestos de trabajo directos e indirectos que generaba su actividad.

El consejero, ante el interés reiterado que está mostrando la iniciativa privada en poner de nuevo en marcha esta histórica instalación hotelera, ha subrayado la necesidad de apoyar a todos aquellos negocios que, como este, puedan generar riqueza y empleo, eliminando para ello todas aquellas trabas burocráticas que se interpongan a la prosperidad y el crecimiento.

El gran problema es la inversión necesaria para la rehabilitación del edificio.

Sé el primero en comentar sobre "David Pérez, presentó las propuestas del PP, es Rascafría en una reunión con compañeros de Partido"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*