IX Sal Sin Norte Serrana

SALSINNORTE2013

La Sal Sin Norte Serrana es un evento no competitivo, una quedada de amigos de las carreras que bajan todos los 31 de diciembre de Bustarviejo a Cabanillas de la Sierra. Lo hacemos como marcha reivindicativa bajo la autorización de delegación del gobierno, ya que no tenemos ningún tipo de apoyo institucional de los municipios.

Surgió la idea por los precios abusivos de la San Silvestre Vallecana, y hace 9 años un grupo de amigos de Cabanillas de la Sierra, decidió despedir el año corriendo por su cuenta. La primera edición fueron 6 personas. El año pasado cerca de 100.

Los participantes deben de usar material reflectante y participan bajo su propia responsabilidad, ya que no deja de ser una quedada de amigos y personas interesadas por el running.
Este evento lo impulsa Asociación Deportiva El Majuelo Sierra Norte, con sede en Cabanillas de la Sierra, y al terminar, gracias al Mesón Blanquita, damos un poco de caldo caliente a los participantes. El evento es gratuito y todos los que nos ayudan son voluntarios. Es un evento 100% autogestionado que trata de huir del negocio de las carreras populares.
Inscripciones en: cdelmajuelo@yahoo.es

 

Sé el primero en comentar sobre "IX Sal Sin Norte Serrana"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*