III San Silvestre Villa de Torrelaguna 2013

SansilvestreTorrelaguna13

Por tercer año consecutivo, Torrelaguna despedirá el año corriendo. El sábado, 28 de diciembre, desde las 10:30 horas y con salida en la Plaza Mayor, el municipio serrano celebrará una nueva edición de la carrera de San Silvestre, que, en esta ocasión, tendrá fines solidarios.
Así, todos los participantes recibirán su dorsal a cambio de un litro o kilo de alimentos no perecederos, que serán destinados a Cáritas de la localidad. Igualmente, los interesados en colaborar con esta causa benéfica, podrán realizar sus donaciones en el transcurso de la prueba.
En cuanto a lo deportivo, la competición de este 2013 mantiene el trazado de años anteriores (circuito de 4 kilómetros), que los adultos tendrán que recorrer dos veces y los cadetes (15-17 años), una. Asimismo, los más pequeños también podrán divertirse con itinerarios adaptados según las edades.
Habrá trofeos y regalos para los tres primeros clasificados de las distintas categorías, así como para el mejor local y también para el primer veterano. Además, se sorteará ropa deportiva entre todos los participantes.
Inscripciones en el Ayuntamiento, Polideportivo o en la Salida, hasta 1 hora antes del inicio de la carrera.

Sé el primero en comentar sobre "III San Silvestre Villa de Torrelaguna 2013"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*