Patones desde casa

PatonesArribamar03

“Patones desde casa”, así se denomina el nuevo apartado creado en la web turismo.patones.net con numerosa información para estos días de confinamiento. Está dirigida a vecinos, amantes de Patones y futuros visitantes por lo que os recomendamos visitarla. 

Desde que comenzó el Estado de Alarma parte del personal del Ayuntamiento de Patones está teletrabajando y además de continuar con sus actividades cotidianas se ha puesto manos a la obra para generar contenido para estos días que pasamos en casa. 

Jorge, el monitor de gimnasia para mayores continúa sus sesiones a través de videos de youtube con ejercicios prácticos y consejos de salud y alimentación. De esta forma se está dando continuidad  el Programa de Colaboración Institucional en proyectos de actividad física y salud, de la Dirección General de Deporte de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Patones.

 

Iciar del Centro de Lectura recomienda a través de las redes sociales municipales libros, series, películas, recetas juegos de mesa e incluso podcast. La información se resume en atractivos y sencillos carteles. 

Elena la monitoria deportiva propone ejercicios para todas las edades y divertidos juegos realizar con los más pequeños. Y Julia del área de juventud nos da consejos a través de videotutoriales.  

Desde el área de turismo se propone visitar Patones desde el sofá de casa a través de videos y reportajes sobre la localidad. También han preparado un emotivo video en el que los niños de Patones nos animan a quedarnos en casa. 

Gran acogida ha tenido la propuesta de que los más pequeños dibujen lo que ven desde su ventana. Por eso dos artistas locales, Maite Abaroa y Antonio Contreras, están contribuyendo con este proyecto facilitando dibujos de distintos lugares del municipio para que los vecinos puedan colorearlos.  

Respecto a la información de carácter institucional sobre las medidas que está tomando el Ayuntamiento respecto al coronavirus se está subiendo a la página web patones.net

Sé el primero en comentar sobre "Patones desde casa"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*