Sierra Norte Acción CV19: trabajando juntos para afrontar la crisis

SierraNorteCOVID1

Colabora contra el COVID-19.  En la Sierra Norte de Madrid hemos montado una plataforma de acción social, voluntaria y colaborativa donde todos los vecinos pueden sumarse y colaborar. Más información en:

https://accionsierranortecv19.wordpress.com/

¿Cómo?

Fabricación de Mascarillas

Colabora en la fabricación de mascarillas desde tu casa. Nosotros te suministramos todos los materiales. Tu sólo tienes que fabricarlas.

Necesitamos 1.000 mascarillas diarias

 

Fabricación de viseras de protección

Si tienes una impresora 3D puedes fabricar viseras de protección. Todas las viseras las enviaremos a nuestros servicios sanitarios.

Fabricación de batas

Ayuda a fabricar batas para el personal sanitario y asistencial que nos da servicio en los centros de salud de la Sierra Norte

Limpieza y desinfección urbana

Ayuda a mantener los municipios de la Sierra Norte libres de COVID-19. Necesitamos conductores de vehículos especiales y personal de limpieza para limpieza de viales

Conecta con tus vecinos

Hacer una llamada para ver como va todo, relatar experiencias, leer un cuento a los más pequeños, dar una clase magistral, guiar una meditación …

Colabora en lo que puedas

Necesitamos mucha ayuda en estos momentos y siempre puedes echar una mano con la logística, aportar materiales, atender los pedidos…

El grupo creado EXCLUSIVAMENTE para la gestión de iniciativas COVID-19 lo forman los representantes políticos de los 42 municipios y mancomunidades de la Sierra Norte de Madrid junto a técnicos de los ayuntamientos, comisionado, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, Cruz Roja y Galsinma.

Sé el primero en comentar sobre "Sierra Norte Acción CV19: trabajando juntos para afrontar la crisis"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*