Presentación VI Encuentro de Música y Danza “Compositoras: Música en Femenino” en Buitrago

BuitragoEScuelaMusicamar19

La Escuela Municipal de Música y Danza de Buitrago del Lozoya, junto con su Ayuntamiento, os propone este «VI Encuentro de Música y Danza: Compositoras – Música en Femenino», que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de marzo de 2019 en la sede de la Escuela de esta localidad.
Un fin de semana (sin pernocta) de Música y Danza, junto con actividades lúdicas, en un entorno tan extraordinario como es la Sierra Norte de Madrid.

OBJETIVOS:
Acercar el arte de la Música y la Danza a estudiantes de cualquier nivel, pero también a todas aquellas personas, que, sin tener conocimientos musicales, ni de danza, quieran tener una grata experiencia y acercamiento a estas disciplinas artísticas y disfrutar de ellas realizando
un minicurso, guiado por los fantásticos profesionales de la EMMD, que concluirá con un espectáculo público el último día del Encuentro.
En esta VI edición el tema elegido es:
Compositoras – Música en Femenino. Desarrollaremos tres composiciones musicales, con sus respectivas coreografías de danza, de mujeres que han destacado en el mundo de la Música. Todos ellos
se irán trabajando a lo largo del fin de semana, concluyendo en un concierto público el domingo por la tarde.
Tendremos además una introducción muy interactiva con una gran Compositora de nuestros días: Sonia Megías, composer (http://soniamegias.es), quien abrirá este encuentro con una actividad musical. Estos encuentros, realizados por la EMMD de Buitrago del Lozoya, pretenden acercar el mundo de la música y de la danza a todos los públicos, además de crear un conjunto de agrupaciones con un futuro desarrollo en el municipio, además de implementar el repertorio de estos.

Sé el primero en comentar sobre "Presentación VI Encuentro de Música y Danza “Compositoras: Música en Femenino” en Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*