La Comunidad de Madrid ha destinado 3,9 millones de euros del Programa de Inversión Regional (PIR) para mejorar las infraestructuras de El Molar. El viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez, ha visitado esta localidad, junto a su alcalde Borja de la Morena para comprobar la edificación de la nueva Casa de la Cultura, en la que el Ejecutivo autonómico ha invertido 3,7 millones y que estará operativa a finales del primer semestre del año que viene.
Además, también ha supervisado la nueva cubierta para la pista deportiva del colegio Nuestra Señora del Remolino, gracias a una inversión de más de 276.000 euros. Esta actuación permitirá proteger esta instalación escolar frente a las condiciones climatológicas, ampliando las posibilidades de uso para alumnos, clubes deportivos y otras actividades municipales.

Sé el primero en comentar sobre "La Comunidad de Madrid invierte 3,9 millones de euros para mejorar las infraestructuras de El Molar"