Podcast Espacio 58.0 en La Acebeda

default

Traductores del Viento – 20 DE ABRIL – 12:00h.

El próximo sábado 20 de abril, con la colaboración del Ayuntamiento de La Acebeda municipio ubicado en el corazón de la Sierra de Somosierra, en el área norte de la Comunidad de Madrid – tendrá lugar un encuentro entre el novelista y poeta Jose Luis Labad y la escritora, socióloga y apasionada de la literatura Julia de Castro.

El encuentro arrancará a las 12:00h. del mediodía en la Plaza de la Cañada Real Segoviana, aquí los escritores se adentrarán en un conversatorio lleno de reflexión y conocimiento, con el fin de recuperar la palabra y el silencio.

Simultáneamente, el evento se grabará en Podcast: Espacio 58.0, promovido por Traductores del Viento – Centro para las Artes y el Pensamiento en Bustarviejo. Un proyecto impulsado por Traductores del Viento con la colaboración y apoyo del Ministerio de Cultura – Dirección General del Libro.

Traductores del Viento es una organización comprometida con el impulso de la cultura y las artes, promoviendo eventos y actividades que puedan influenciar e inspirar a la sociedad. Este Podcast busca generar un espacio de calma donde la reflexión, la palabra y el silencio puedan convivir y ser entendidas entre los oyentes.

Este encuentro contará con Jose Luis Labad y Julia de Castro:

? Jose Luis se dedica profesionalmente a realizar tareas comerciales y técnicas de construcción en multinacionales, pero su verdadera pasión son las novelas y la poesía. ? Se ha convertido en fundador de varios grupos literarios como: El Rincón del Arte Haiku-San. Entre otros reconocimientos ha sido distinguido con la Medalla Cultural del Congreso de Letras Hispánicas “Miguel de Cervantes”. ? Entre sus publicaciones podemos encontrar “Gotas de Tinta” (2010) o “Siempre Contigo” (2023).

? Julia es Graduada en Educación Social y su vida gira en torno a su gran pasión, la literatura. No recuerda ni un solo día de su vida sin leer. ? Participa en la organización de actividades culturales como: tertulias, presentaciones de libros, certámenes literarios, etc… ? Ha escrito obras como: “Escrito en femenino singular” (2016) o «La estupidez de creerse a salvo» (2022).

? En busca de la solidaridad, la humanidad y la sostenibilidad, ambos se han unido para realizar un voluntariado en la educación de niños y adolescentes, en los barrios más desfavorecidos de la zona sur de Madrid.

? Ambos son miembros de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional de New Jersey (EE. UU.).

Para más información: www.traductoresdelviento.org

 traductoresdelviento@gmail.com

Telf. de contacto: +34 602 159 101 (Miguel A. Invarato ) 15/04/2024

1 Comentario sobre "Podcast Espacio 58.0 en La Acebeda"

  1. Sois geniales, no solo disfrutamos con la entrevista, también lo hicimos con las gentes de la Acebeda y vuestro equipo.
    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*