I Feria de Cerveza Artesanal de Cabanillas

La  I Feria de Cerveza Artesanal de Cabanillas de la Sierra  lleno de vida la plaza del Ayuntamiento. Las ferias de cerveza artesanal se han convertido en un destino popular para sus amantes. Este tipo de eventos nos regalan la oportunidad de explorar una amplia gama de sabores, descubrir nuevas cervezas y conectarnos con apasionados  de la cerveza.

En nuestra feria, hemos tenido cervezas de diversos estilos y sabores que han satisfecho el gusto de todos los fanáticos de esta bebida.

Este tipo de productos nos enseñan trabajos innovadores y experimentales consiguiendo cervezas únicas e inusuales. Estas cervecerías son empresas locales independientes cuyo éxito depende del apoyo de los consumidores. Al asistir a eventos de este tipo contribuimos a la economía local.

La feria ha tenido un ambiente festivo y animado, incluyendo una comida popular organizada por nuestro ayuntamiento que consistió en unas migas preparadas por el equipo de Gobierno y la colaboración ciudadana. La feria también incluía música en vivo a cargo del grupo “la Buhardilla” y de “Charly.guitarra”, que compartió sus micrófonos con el público dando la opción de demostrar, a los que quisieron, su talento.

Objetivos cumplidos, ambiente festivo y contribución a las empresas locales.

Sé el primero en comentar sobre "I Feria de Cerveza Artesanal de Cabanillas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*