TORNEOS DE FÚTBOL SALA CATEGORÍAS CADETE Y JUVENIL

ADENI en su idea del fomento del deporte, principalmente para los más jóvenes de la Sierra Norte organizó dos torneos de fútbol sala para las categorías cadete (niñ@s nacidos en 2008 y 2009) y juvenil (niñ@s nacidos en 2006 y 2007). Ambos torneos se desarrollaron en una jornada de mañana en días no lectivos.

El torneo de categoría juvenil se realizó el 23 de diciembre de 2023 en el pabellón de Cotos de Monterrey (Venturada), con la participación de 6 equipos, que mostraron un gran nivel. Finalizando el torneo con la victoria del equipo de Navalafuente.

El torneo de categoría cadete se realizó el 22 de febrero de 2024 en el pabellón de Navalafuente con la participación de 4 equipos, con un comportamiento excepcional. Finalizando el torneo con la victoria del equipo de Torrelaguna.

Desde ADENI queremos agradecer la colaboración de los municipios de Venturada y Navalafuente como sedes de estos torneos, a la Federación Madrileña de Fútbol Sala (árbitros) y especialmente a los participantes por su gran comportamiento, razón que nos obliga a organizar más competiciones para estas categorías.

Queremos indicar que los equipos ganadores nos representarán en las fases zonales de la Comunidad de Madrid.

Sé el primero en comentar sobre "TORNEOS DE FÚTBOL SALA CATEGORÍAS CADETE Y JUVENIL"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*