LIGA de CHUPETINES FUTBOL SALA ADENI 2023/24

Como es tradición con el inicio del año, arranca la Liga de Fútbol Sala categoría Chupetín ADENI. En ella para esta edición participan dos equipos del C.D. Molareño, Talamanca, un equipo de la U.D. El Vellón-Venturada y otro equipo formado entre los municipios de Valdemanco y Lozoyuela, en total 5 equipos de grandes deportistas nacidos en 2018, 2019 y 2020.

La liga de ADENI, es una liga itinerante con la celebración de una jornada en cada municipio donde los pequeños de la Sierra Norte nos hacen disfrutar. Este año el comienzo de la liga se produjo el 17 de febrero en el municipio de El Molar, la siguiente jornada se jugó en el municipio de Valdemanco y la tercera en el pabellón de Cotos de Monterrey (Venturada) el 16 de marzo.

Llegando al parón de Semana Santa para coger fuerzas y disputar las dos últimas jornadas en 6 de abril en Lozoyuela y el 20 de abril en El Vellón.

Desde ADENI, agradecemos el esfuerzo de las familias, el trabajo de los monitores, la aportación de los colaboradores y por supuesto la pasión y el buen hacer de estos campeones.

Por último, os citamos a la fiesta de cierre de temporada en Talamanca (fecha por determinar), de la Liga Chupetín ADENI.

Sé el primero en comentar sobre "LIGA de CHUPETINES FUTBOL SALA ADENI 2023/24"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*