3ª CONVOCATORIA A LA EXPERIMENTACIÓN DESDE LA CREACIÓN por Traductores del Viento y SIGNUS Ecovalor

Por tercer año consecutivo, Traductores del Viento se une con SIGNUS Ecovalor S.L. con el fin de ayudar a la creación artística desde la sostenibilidad.

Arranca la 3ª Convocatoria anual 2024 “UNA SEGUNDA VIDA”.

Traductores del Viento y SIGNUS – bajo la idea de apoyar a la creación artística- buscan sensibilizar a la población en el apoyo a la sostenibilidad ambiental, desde la educación y la cultura consciente con el bienestar humano. Generando así un programa de apoyo a las artes, donde tienen cabida todo tipo de artes plásticas y visuales.

– Las ayudas serán destinadas a proyectos que entren en este sector y donde pueden participar todo tipo de creadores, sean residentes o no de España.

Es necesario impulsar y fomentar estas nuevas vías de conocimiento en la investigación artística, por ello con este Certamen se otorga un primer premio económico y un segundo logístico desde la “Residencia de artistas” de Traductores del Viento, en apoyo a la creación desde la reflexión.

La 3º convocatoria a la experimentación desde la creación, abre su convocatoria en una primera fase de selección de proyectos desde el 23 de marzo y finalizará el 23 de abril 2024

En esta primera convocatoria, se presentarán ideas y proyectos bajo las condiciones e ideales expresados en las bases. Los proyectos seleccionados se presentarán a una segunda fase de convocatoria que se basará en la ejecución y envío de las obras.

Para más información sobre los requisitos a tener en cuenta, documentación y premios a otorgar, ver BASES en: https://drive.google.com/file/d/1PmT5icMsxxQBV6b3hdA98qdf5B5M6h6I/view?usp=sharing

Los proyectos deberán de basarse en la propuesta de “Una segunda vida», donde se deberán reutilizar materiales provenientes del reciclado de neumáticos, una vez quede agotada su vida útil. SIGNUS facilitará los materiales de recuperación necesarios para la ejecución final de las obras.

En estas mismas fechas Traductores del Viento ha convocado la cuarta edición de su “Residencia para artistas” Primavera-Verano 2024.

Consultar la Web: https://traductoresdelviento.org/residencia-de-artistas/

Sé el primero en comentar sobre "3ª CONVOCATORIA A LA EXPERIMENTACIÓN DESDE LA CREACIÓN por Traductores del Viento y SIGNUS Ecovalor"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*