El Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid visita el renovado Campo de Fútbol municipal «Las Ermitas» de Manzanares El Real

Paco Díez, Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM), visitó en la tarde de ayer no solo el renovado Campo de Fútbol municipal «Las Ermitas», si no también a la Agrupación Deportiva El Real de Manzanares, que presenta un sólido proyecto deportivo, con una Escuela de Fútbol Base en crecimiento, en la que esta temporada cuenta con tres equipos masculinos nuevos y un grupo femenino, de entre 7 y 12 años, también de nueva creación.

El presidente de «la madrileña» fue recibido por Mario García Picado, presidente de la Agrupación Deportiva, el concejal de Deportes Alain Helies y el Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador. Pasearon por el nuevo césped y observaron todas las mejoras que se han acometido en la instalación municipal.

Díez vino acompañado del popular periodista Siro López, quien grabó un reportaje sobre el fútbol base y su desarrollo en el municipio manzanariego; y que será emitido en Telemadrid el próximo sábado 2 de marzo, en horario que se anunciará con antelación.

Como ya informáramos, las obras realizadas recientemente en el Campo de Fútbol municipal «Las Ermitas» han consistido en lo siguiente:

– La sustitución del césped artificial, más seguro y duradero, que permitirá la mejora de las condiciones de entrenamiento de la Escuela municipal de Fútbol y el desarrollo técnico de los jugadores.

– El cambio de las redes de seguridad, situadas detrás de las porterías, subiendo 3 metros de altura y ampliándolas en su ancho, más cerca de los puntos de córner.

– La instalación de un marcador electrónico.

– Por último, se han cosido las líneas de los dos campos de fútbol 7 y del campo de fútbol 11.

Sé el primero en comentar sobre "El Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid visita el renovado Campo de Fútbol municipal «Las Ermitas» de Manzanares El Real"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*