Brosh Revoluciona el Mercado con Viviendas Unifamiliares Asequibles de Alta Calidad en la Sierra Norte de Madrid

Brosh, la destacada promotora fundada hace 12 años, da un gran paso en el mercado con el lanzamiento de viviendas unifamiliares de diferentes tipologías que sobresalen por su calidad excepcional y su accesibilidad en la sierra norte de Madrid.

La primera fase de este emocionante proyecto, incluirá 58 viviendas que estarán disponibles en el mercado a partir de diciembre de 2023, con su lanzamiento oficial programado para enero de 2024. Este lanzamiento inicial será seguido por la progresiva expansión de la oferta, adaptada al interés y la acogida del público hacia este novedoso proyecto.

El enfoque principal es ser primera residencia de sus propietarios, estas viviendas se ubican a tan solo 40 km, a 28 minutos de Madrid, en la reconocida urbanización de Pinarejos, a 6 minutos de Soto del Real y dentro del término municipal de Miraflores de la Sierra.

Estas propiedades adosadas destacan por su asequible precio y su diseño innovador y moderno, ofreciendo comodidades superiores, zonas comunes y jardines interiores. Además, cuentan con cocina integrada, 4 dormitorios y sistemas de aerotermia, proporcionando calidades que rivalizan con viviendas considerablemente más costosas.

Por otro lado, las viviendas pareadas ofrecen una disposición en una sola planta con 4 dormitorios, salones de 46m² y la opción de contar con piscina privada y un amplio jardín, brindando todas las comodidades sin la necesidad de utilizar escaleras.

El producto estrella de la promoción son las viviendas aisladas, denominadas Villas, con jardines desde 562m², salones de 50 m², cuatro dormitorios (tres de ellos con baños en suite) y la posibilidad de tener una piscina privada opcional. Estas propiedades están estratégicamente orientadas para disfrutar de vistas a la sierra y recibir sol durante la mayor parte del día.

Este proyecto, fruto del arduo trabajo de todo el equipo de Brosh, se suma a la cartera de la promotora, que ya cuenta con más de 2.200 viviendas en venta, impulsando con fuerza y entusiasmo el mercado inmobiliario.

Para obtener más información sobre el proyecto innovador y las futuras oportunidades de adquisición, ¡Visita nuestra página web brosh.es! o llámanos al: 675 095 355.

1 Comentario sobre "Brosh Revoluciona el Mercado con Viviendas Unifamiliares Asequibles de Alta Calidad en la Sierra Norte de Madrid"

  1. En los Pinarejos No hay ninguna tienda ni nada por lo que tienes que coger el coche? todos los días para ? como cerca a Soto a comprar el PAN o lo que sea?, ni tampoco tiene reparto de correos… ?

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*