La Delegación del Gobierno lanza la primera edición de los reconocimientos “8M. 8 Mujeres, 8 Motivos”

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer

El objetivo es dar a conocer ocho historias, cotidianas o extraordinarias, de mujeres que hayan luchado por la superación personal y la igualdad

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 25 de febrero

La Delegación del Gobierno en Madrid lanza la primera edición de los reconocimientos: ‘8M. 8 Mujeres, 8 Motivos’, con motivo de la conmemoración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

Para ello, invita a todos y todas las interesadas a compartir la historia, cotidiana o extraordinaria, de una mujer que haya luchado por la superación y la igualdad. Desde aquellas que tuvieron que enfrentarse a la sociedad para continuar sus estudios, hasta profesionales relevantes o que hayan ayudado a romper una brecha de género en su sector, pasando por madres que, frente a cualquier adversidad, han conseguido sacar adelante a su familia, o personalidades reconocidas con algún galardón, incluido ser la primera mujer en acceder a cualquier ámbito.

De las candidaturas presentadas, en nombre propio o en el de otra persona, se seleccionarán ocho historias, cuyas protagonistas serán recibidas el 8 de marzo por el delegado del Gobierno en la sede de la Delegación.

Presentación de candidaturas

Las candidaturas podrán presentarse, hasta el 25 de febrero inclusive, a través de las redes sociales de la Delegación del Gobierno o en el correo electrónico gabprensa.madrid@correo.gob.es

Deberá incluirse una sinopsis de la historia que se considera merecedora de reconocimiento, junto con los datos personales, relación y contacto de la persona que presenta la candidatura y de la propia candidata.

Una vez cerrado el período de presentación de candidaturas, la Delegación del Gobierno hará una selección de las ocho historias elegidas para ser reconocidas en esta primera edición.

Enlace al “Procedimiento” para los reconocimientos “8M. 8 Mujeres, 8 Motivos”

Sé el primero en comentar sobre "La Delegación del Gobierno lanza la primera edición de los reconocimientos “8M. 8 Mujeres, 8 Motivos”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*