El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer según Naciones Unidas 

Y nuestra asociación quiere contribuir a las áreas clave que ha señado Naciones Unidas para dar forma a un futuro mejor, repleto de oportunidades.

 A sumarse a este Día Internacional para sensibilizar al público acerca de su objetivo, ‘Invertir en las mujeres: acelerar el progreso’.

Conferencias. Presentaciones

Cursos – Teatro – Clown – Escritoras españolas, mujeres en la Historia

Paseos. Conoce los lugares en los que las mujeres hicieron historia. 

Historia Teatralizada de las Mujeres españolas

http://www.elmadridelasmujeres.com/

Historia Teatralizada de las Mujeres españolas – Videobriefing https://www.youtube.com/watch?v=mwqrRwjG7Ic una presentación cercana y amena de los tres grandes hitos de la Historia de las Mujeres: la educación, el voto y sus derechos como ciudadanas.

Tres grandes momentos representados en escena por Concepción Arenal, Clara Campoamor y la lavandera Rosa Paula «porque las mujeres obreras también han contribuido a hacer del mundo un lugar mejor».

Cursos 

Teatro y clown. Expresar nuestras emociones, mejorar nuestra autoestima y ponerle una sonrisa a cada día.

Escritoras españolas, mujeres en la Historia. 

Paseos

Conoce a las Mujeres de Madrid, sus barrios, sus logros. Cómo hicieron de Madrid un lugar mejor y cómo Madrid les dio la oportunidad que merecían para desarrollar su talento y tesón.

Contacto, Raquel Martínez 669759694

http://www.elmadridelasmujeres.com/

Maribel Orgaz, escritora,  autora de Mujeres en la Historia de Madrid (Grupo Editorial Sargantana, 2ª ed.) presente en la Biblioteca Nacional de España y la Universidad de Navarra, en la Harvard Library, en la Pública de Nueva York, en las bibliotecas universitarias de Virginia, Main, México, Paraguay, Florida, etc.

Actriz: Raquel Martínez. De amplia trayectoria artística, Premio Mejor Actriz Festival de Cortos Valladolid 2019, ha actuado ante el Papa Francisco, ha participado en series como La que se avecina y La Unidad.  https://raquelmartinezangosta.com/

Sé el primero en comentar sobre "El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer según Naciones Unidas "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*