300.000 FUNCIONARIOS ¿ESCONDIDOS?

LuisFcoDuran250

Esos son los funcionarios, que el Gobierno reconoce que estaban escondidos. Vamos que no los tenían contabilizados. Y, ¿Cómo es eso posible? Los tenían debajo de la mesilla. Detrás del aparador o camuflados encima de la tele, entre el toro y la sevillana.

Perplejo me hayo y no es para menos. Mantenemos a un total de tres millones de funcionarios públicos. ¡La madre que lo pario!

¿Qué producen estos señores? ¡Nada! Que son necesarios. Algunos…

Son necesarios los médicos y todo el personal sanitario, la policía, los profesores. ¿El ejército?, pues muy relativamente, si exceptuamos la UME, el resto… más de la mitad sobra.

¿Cuántos ministerios sobran y con ellos todos sus ocupantes? Otra mitad…

Así qué, los tres millones trescientos treinta y cinco mil autónomos ciento noventa y cuatro, y los tres millones cuatrocientas treinta mil seiscientas sesenta y tres empresas activas que hay en este reino y sus reinantes, que también cobran,  por cierto. Ya nos podemos matar a generar trabajo, intentando generar riqueza y pagar impuestos, que no nos alcanzará en la puñetera vida. 

Tres millones de nóminas, de pagas extras, de dietas en muchos casos. De sueldazos de los de arriba, de los “Vices”. De los Secretarios, de los “Sub”  Toda una caterva de estómagos agradecidos y que no producen nada. Absolutamente nada. Bueno sí, berrinche a los que tenemos que pagar con nuestros impuestos sus sueldazos, residencias, pisos de lujo, viajes, coches, nutrición,  y nutricionista y, también por supuesto vacaciones.

Tres millones de funcionarios y tenían escondidos debajo de la mesa camilla trescientos mil, que dicen que echaban cuenta con ellos, pero que estos SÍ cobran.

Así qué cómo vamos a salir de la crisis galopante que sufrimos, si es imposible, con el pedazo de agujero que crean esta gente.

Paga impuestos, que vamos a utilizarlos en mejorar infraestructuras, para tener mejores Hospitales, mejores carreteras, Que los pensionistas, que han pagado toda la vida para que llegado el momento puedan tener una jubilación digna. Que no les están regalando NADA, que ya lo han ingresado ellos, pues no les llega ¿Por qué? Porque no queda. Porque hay que mantener a una cantidad de funcionarios y subsidios y subvenciones a otros ámbitos, que no queda para quien de verdad se lo merece.

¡Salud!

P.D. Seguiré pagando impuestos y de paso miraré debajo de mi mesa camilla, no sea que me lleve una sorpresa y se hayan dejado algún funcionario más, suelto y sin contar.

1 Comentario sobre "300.000 FUNCIONARIOS ¿ESCONDIDOS?"

  1. No solo aquello que genera dinero es valioso. Los trabajadores públicos, para empezar, hacen un trabajo que está destinado a mejorar la vida de sus vecinos. No solo piensan en el dinero sino que van mucho más allá. Seguramente hoy en día lo que está bien visto es pisar al de al lado para imponerse uno mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*