Asamblea Participativa del PSOE en El Vellón

El 29 de enero se celebró en la Casa de la Cultura de El Vellón una reunión con representantes del PSOE de varios municipios de la Sierra.

Asistieron vecinos, militantes y representantes políticos de las zonas de:  Buitrago, Bustarviejo, Torrelaguna, Pradena, La Cabrera, El Atazar, Lozoyuela, Pedrezuela, Somosierra, El Vellon, Pradena, El Molar, Navalafuente, Guadalix, Rascafría.

Juan Lobato, secretario del PSOE de Madrid se comprometió a visitar todos los municipios y distritos (agrupados en zonas) de la Comunidad de Madrid desde enero a junio de 2024. 

Se trata de crear una red territorial que esté comunicada y sobre todo que el partido haga un trabajo territorial constante. 

Son asambleas de escucha activa, Juan habla poco, al principio, y escucha mucho, al ir invitadas agrupaciones encajan cuestiones internas y orgánicas de funcionamiento lógico del partido o agrupaciones, pero son asambleas abiertas a cualquier temática. 

De cada asamblea se hace un acta y dependiendo del ámbito de cada cuestión se deriva al diputado de área o zona para que lleve esa cuestión a la asamblea, o se deriva a algún miembro del partido. 

Hay una figura novedosa, que es el coordinador de zona, quien recoge todas las propuestas o problemas y se los traslada a Javier Castillo, el secretario de participación territorial de la Ejecutiva del PSOE de Madrid, luego él la traslada a la ejecutiva para su gestión.

Sé el primero en comentar sobre "Asamblea Participativa del PSOE en El Vellón"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*