VUELVE LA SAN SILVESTRE DE BUITRAGO DEL LOZOYA. 

*»La San Silvestre de Buitrago del Lozoya Renace: Nueva Gestión, Nuevo Recorrido y Emoción Garantizada en su Decimosexta Edición»*

La emblemática Carrera San Silvestre de Buitrago del Lozoya regresa en su decimosexta edición con emocionantes novedades. Este año, la competición experimentará cambios significativos en su recorrido y gestión, prometiendo una experiencia renovada para los participantes.

Esta edición contará con dos distancias principales: 10k y 4k, brindando opciones para corredores de diferentes niveles y preferencias. Además, se incluirá la tradicional carrera infantil, fomentando la participación de las futuras generaciones en este evento deportivo.

Como en ediciones anteriores, el primer premio de la carrera principal será un delicioso jamón, añadiendo un toque festivo y sabroso a la competición. Este premio es ya una tradición cortesía de uno de los principales colaboradores de la carrera, el supermercado Coaliment.

Nos complace anunciar que Trinorte, el club de Triatlón de la Sierra Norte de Madrid, asumirá la gestión de esta decimosexta edición de la Carrera San Silvestre de Buitrago del Lozoya. Esta colaboración promete combinar la experiencia deportiva de Trinorte con la tradición y energía única de esta querida competición.

Además, cuentan con el respaldo y apoyo esencial del Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya, del GSD IS y del supermercado Coaliment. Esta alianza refuerza el compromiso de la comunidad local en la realización de eventos deportivos que promueven la salud, el espíritu comunitario y la participación activa.

Juntos, Trinorte y sus valiosos colaboradores están dedicados a hacer de esta edición un evento inolvidable para todos los participantes y espectadores. 

Invitamos a atletas, familias y entusiastas del running a unirse a esta vibrante edición, marcando el cierre del año con energía positiva y deportividad.

¡Prepárense para correr hacia un nuevo capítulo de la San Silvestre de Buitrago del Lozoya!

Sé el primero en comentar sobre "VUELVE LA SAN SILVESTRE DE BUITRAGO DEL LOZOYA. "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*