Sierra Norte Bike Challenge, Campeonato de España de Ultramaratón MTB en 2024

El 5 de octubre de 2024 Sierra Norte Bike Challenge albergará el campeonato de España de MTB en distancia ultramaratón en Rascafría en la Sierra Norte de Madrid.

Madrid 23 de noviembre, la comisión delegada de la Federación Española de ciclismo aprobó ayer la que celebración del campeonato de España de ultramaratón MTB 2024 el próximo 5 de octubre en el municipio de Rascafría en la Sierra Norte de Madrid. La 9ª edición de la Sierra Norte Bike Challenge (SNBC) acogerá la prueba de referencia a nivel nacional para los bikers de larga distancia del País.

La prueba consta de un total de 213 Kms y un desnivel positivo de 4.607 mts, un auténtico reto y aventura en el centro de España. El recorrido de la prueba se desarrolla en el anillo ciclista de la Sierra Norte, Ciclamadrid MTB Tour que atraviesa 28 municipios de la espectacular Sierra Norte de Madrid. La prueba cuenta con 5 puntos de avituallamientos en el recorrido circular que empieza y acaba en la plaza del municipio de Rascafria.

El campeonato de España de Ultramaratón se enmarca en una iniciativa, Territorio SNBC, cuyo objetivo es promocionar la Sierra Norte de Madrid como destino de turismo a través de la práctica del ciclismo en todas sus modalidades.

Territorio SNBC, cuenta con un amplio apoyo institucional y privado, que incluye la Mancomunidad de la Sierra Norte de Madrid, el Ayuntamiento de Rascafría y la Dirección General de deportes de la Comunidad de Madrid. 

Más información www.sierranortebikechallenge.com
Tel. 91 277 81 01  

Email: infosierranorte@gmail.com  

www.sierranortemadrid.org 

Sé el primero en comentar sobre "Sierra Norte Bike Challenge, Campeonato de España de Ultramaratón MTB en 2024"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*