Centro de Humanidades de La Cabrera:  Del 18 al 20 de Noviembre 2023 

MUCHA MUCHACHA – Seré folclore – UNA GRANDÍSIMA INDIGESTIÓN: Semana del Álbum – DADOS Y LETRAS: Juegos de Mesa – AVENTURAS CON TINTA Y PAPEL – ARTE INTRUSO – HISTORIAS DE INTIMIDAD POR SARA GARCÍA

41º FESTIVAL DE OTOÑO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

MUCHA MUCHACHA – Seré folclore

Danza comunitaria Estreno absoluto

Dirección: Mucha Muchacha. Intérpretes: Pendientes de definir

Descentralización y dinamización, porque no todo va a ser exhibición en el Festival de Otoño. En colaboración con la Subdirección General de Cultura de la Comunidad de Madrid, promovemos una experiencia que, sin duda, dejará una huella imborrable en la zona norte de nuestra región. La joven compañía Mucha Muchacha, que está revolucionando la danza española a base de coraje, técnica, talento e imaginación, reinventando desde su presente la tradición y poniendo en valor la intrínseca modernidad de lo folklórico, se hace cargo poco antes y durante el festival de un proyecto de danza comunitaria, social y educativa en el Centro de Humanidades.

En colaboración con el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte. Un proyecto de danza comunitaria, social y educativa de Mucha Muchacha para el Festival de Otoño 2023.

Sábado 18 y domingo 19 noviembre, horarios pendientes. Espacio pendiente de definir. Duración pendiente de establecer. Entrada por definir.

UNA GRANDÍSIMA INDIGESTIÓN

Semana del Álbum de la Comunidad de Madrid

Últimamente hay demasiado tráfico en la ciudad y el señor Atasco ha sufrido una grandísima indigestión de tragar tantos coches. El médico le ha examinado y le ha recetado dieta estricta. Con Rosa Ureña. Taller de animación a la lectura para niños y niñas de 6 a 8 años.

Necesaria inscripción. Plazas limitadas.

Viernes 17 noviembre, 18.00 h. Biblioteca

DADOS Y LETRAS

Juegos de Mesa en la Biblioteca

Trae a tus amigas/os y familiares y sumérgete en una amplia variedad de juegos: desde clásicos como Catan y Carcassonne hasta emocionantes partidas de Dixit y Rummi. ¡La diversión está garantizada! ¡Te esperamos en nuestra tarde de Juegos de Mesa en la Biblioteca!

Sábado 18 noviembre, a partir de las 18.00 h. Biblioteca

MINIBIBLIO

Descubre un mundo de ternura y aprendizaje para los más pequeñitos. Acompaña a tu bebé en su primera aventura literaria: cuentos, canciones, y juegos que estimulan sus sentidos ¡Una experiencia mágica para crecer juntos en cada página! Y deja que la magia de las historias transforme su mundo.Grupo Minilectores (0 a 3 años).

Necesaria inscripción. Plazas limitadas.

Lunes 20 noviembre, 17.00 a 18.00 h. Biblioteca

AVENTURAS CON TINTA Y PAPEL

Únete a nuestro emocionante taller de lectura infantil, donde cada página es un viaje hacia la imaginación. Acompañados de cuentos encantados y personajes entrañables, descubrirás el fascinante universo de los libros. ¡Inscripciones abiertas para un mundo de aventuras literarias!Grupo Súperlectores (7 a 10 años)

Lunes 20 noviembre, 18.30 a 19.30 h. Biblioteca

ARTE INTRUSO – HISTORIAS DE INTIMIDAD POR SARA GARCÍA

Sara García (Madrid, 1976) presenta una interesantísima propuesta instalativa que engloba, pintura, arte textil, poesía y una profunda y personal investigación apoyada en su formación y experiencia como diafreista.

Tal como ella explica: “soy diafreista y osteópata, mi trabajo es una forma de hilar las historias personales con los cuerpos que las contienen y a los que conforman, reconociendo, deshaciendo y rehilando las huellas que la experiencia va dejando en cada músculo. Mi trabajo es el de la observadora de las cartografías corporales. Esta exposición es una devolución, un regalo a toda aquella que quiera asomarse a estos territorios íntimos”.

La exposición está enriquecida por un recital poético a modo de inauguración, por un taller de Cartografías corporales y por una Visita guiada. Todas ellas son actividades públicas que se realizan de manera altruista. Del 5 al 30 de noviembre

Espacio expositivo del Vestíbulo.

Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte 

Avda. de La Cabrera, 96. La Cabrera, Madrid cchsn@madrid.org y 91 868 95 30

Sé el primero en comentar sobre "Centro de Humanidades de La Cabrera:  Del 18 al 20 de Noviembre 2023 "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*