«Cantueso Sierra Club”: La Nueva Red de Salas de Música en Vivo» en la Sierra Norte de Madrid

La Sierra Norte de Madrid se quiere convertir en el epicentro de la música y a ello quiere contribuir la Red de Salas de Conciertos «Cantueso Sierra Club», una emocionante inicia:va que promete llenar la comarca con vibrantes conciertos semanales. Este proyecto, encabezado por un grupo de amantes de la música y emprendedores locales, :ene como obje:vo principal crear una experiencia única para los amantes de la música en directo.

Con un enfoque en la diversidad musical, «Cantueso Sierra Club» ofrecerá una amplia gama de géneros, desde rock y pop hasta jazz, blues, flamenco y otros géneros musicales. Los locales participantes en este proyecto, ubicadas todos en la Sierra Norte de Madrid, se han unido para proporcionar una plataforma para artistas locales, nacionales e internacionales, brindando a la comunidad un acceso fácil a actuaciones de calidad.

Enriquecer el panorama cultural de la sierra «Cantueso Sierra Club» se compromete a enriquecer la escena musical de la Sierra Norte de Madrid y a proporcionar una alterna:va cultural de calidad. Cada semana, los amantes de la música podrán disfrutar de conciertos en vivo en un ambiente acogedor y amigable. Las salas de conciertos participantes se han equipado con equipamiento técnico para garantizar una buena experiencia sonora.

Apoyo a los Talentos Locales Esta red de salas no solo promoverá a artistas nacionales e internacionales, sino que también servirá como plataforma de lanzamiento para talentos locales emergentes. «Cantueso Sierra Club» ha establecido acuerdos de colaboración con escuelas de música locales para fomentar el desarrollo de nuevos talentos y ofrecer oportunidades de actuación. Calendario de Eventos Inaugurales El lanzamiento o?cial de «Cantueso Sierra Club» se llevará a cabo con una serie de conciertos inaugurales a lo largo de los próximos meses. Los vecinos de la sierra están invitados a unirse a la celebración de la música en vivo y a disfrutar de artistas destacados. Las fechas y lugares exactos se podrán encontrar en nuestro si:o web y redes sociales.

Integrantes de la Red de Salas de Música en Vivo Los locales asociados inicialmente a este proyecto inicialmente son Pub La Solana (Buitrago del Lozoya), El Coto Lounge&Bar (Cotos de Monterrey – Venturada), Restaurante La Bodega del Calvario (Valdemanco), Restaurante El Espolón (Buitrago del Lozoya) y Alfolí de la Sal (Torrelaguna).

En estos establecimientos se podrá disfrutar de música en directo, como mínimo en uno de ellos cada semana. Nuevos establecimientos se pueden adherir en breve a esta red.

Grupos e interesados en asociarse a Cantueso Sierra Club Para más información sobre “Cantueso Sierra Club” o para solicitar entrevistas con los organizadores, por favor, póngase en contacto con:

Ángel Martínez 636590059 amar:nezbuitrago@gmail.com

Visite nuestro sitio web en www.cantueso.madrid y síganos en las redes sociales en [@cantuesosierraclub] para obtener información y calendario de conciertos.

Acerca de “Cantueso Sierra Club”:

Es una red de salas de conciertos de música en vivo en la Sierra Norte de Madrid dedicada a promover la música en directo y a enriquecer la escena musical local. Con una amplia variedad de géneros y un compromiso con el talento local, “Cantueso Sierra Club” se posiciona como una fuerza impulsora en la promoción de la cultura musical en la región.

Sé el primero en comentar sobre "«Cantueso Sierra Club”: La Nueva Red de Salas de Música en Vivo» en la Sierra Norte de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*