Reeditado el libro EL PAULAR POESÍA Y LEYENDA del padre Ildefonso M. Gómez

La Asociación de Amigos de El Paular ha reeditado el libro EL PAULAR POESÍA Y LEYENDA  cuyo autor fue el padre Ildefonso M. Gómez, antiguo prior del Monasterio.

El libro editado en 1979 llevaba varios años agotado y eran muchas las personas que preguntaban por él en la tienda por lo que, en colaboración con la Comunidad Benedictina, se ha decidido hacer una nueva edición.

Se mantiene el contenido del mismo, sus dibujos y la portada, si bien hemos cambiado el formato y aumentado el tipo de letra para facilitar su lectura.

El libro tiene 252 páginas, en blanco y negó, de 14 x 21, dividido en 2 partes: La  primera parte Poesía y la segunda parte Leyenda.

El padre Ildefonso hizo una recopilación de las poesías, prosas y leyendas que se conocían sobre el Monasterio desde la antigüedad, así como de los escritos de personas que pasaron unos días de oración, reposo y reflexión dentro de los muros del Monasterio y quisieron dejar, negro sobre blanco, sus comentarios e inquietudes. El libro incorpora viñetas a plumilla en la parte de la Poesía del P. Agustín-Benito Martínez y diferentes ilustraciones en la parte de Leyenda de Leoncio Martínez Camano.

 El libro está a la venta en la tienda del Monasterio al precio de 12 €.

Las personas que no puedan desplazarse al Monasterio y que deseen un ejemplar, se les puede enviar por correo postal al precio de 12 € más los gastos de envío. Para ello sólo tienen que solicitarlo al correo del secretario de la Asociación asociacionamigospaular.sct@gmail.com indicando nombre, dos apellidos, teléfono y la dirección de envío.

Sé el primero en comentar sobre "Reeditado el libro EL PAULAR POESÍA Y LEYENDA del padre Ildefonso M. Gómez"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*