LOZOYUELA PRESENTA LA CAMPAÑA DE EMPLEO “CONECTANDO TALENTOS, CONSTRUYENDO FUTUROS”

El Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, en colaboración con CREA, LHH, la Comunidad de Madrid y con el respaldo de los Fondos Europeos del Gobierno de España, se complace en anunciar el lanzamiento de la campaña “Conectando Talentos, Construyendo Futuros”. 

A partir del próximo mes de octubre pondremos en marcha un programa integral de apoyo para las personas desempleadas en nuestro entorno rural de la Sierra Norte. Esta iniciativa tiene como principal objetivo empoderar a nuestra Comunidad y fomentar la inclusión sociolaboral a través del empleo. 

Dos cursos de formación clave:

  • CAPACITACIÓN DIGITAL, diseñado especialmente para mujeres, con el fin de eliminar la brecha digital que existe en nuestro ámbito rural. Las formaciones que se darán presenciales e incluirán temas como: 

-Competencias digitales básicas para el emprendimiento.

-Búsqueda y gestión de la información digital.

-Comunicación y colaboración con herramientas digitales.

-Seguridad en el entorno digital.

-Resolución de problemas en el entorno digital.

Requisitos de inscripción: ser mujer, demanda de empleo o en caso de ser autónoma mejora de empleo, volante de empadronamiento y una foto del DNI o NIE por ambas caras.

  • EMPRENDIMIENTO RURAL, este curso está dirigido tanto a hombres como a mujeres que deseen desarrollar su propio negocio, o mejorar su vida profesional a través del emprendimiento. Las formaciones también serán presenciales dos días a la semana., ofreciendo asesoramiento y capacitación.

Asesoramiento Personalizado y Apoyo en la Búsqueda de Empleo:

Durante el programa todas las participantes contarán con el apoyo de una tutora que evaluará sus posibilidades de inserción laboral. Además, se establecerá un plan de acción personalizado para mejorar sus competencias y habilidades. Existe un compromiso para establecer contactos con empresas locales para explotar oportunidades de empleo y brindar acompañamiento en los procesos de selección. 

Con esta campaña, aspiramos a forjar un camino hacia la inclusión sociolaboral y la cohesión social en nuestro municipio.  

Para más información, contactar con:

Departamento Desarrollo Local (Nieves Lázaro /Nacho Serrano)

91 869 88 07/45 61 

desarrollo@lozoyuela.com

Sé el primero en comentar sobre "LOZOYUELA PRESENTA LA CAMPAÑA DE EMPLEO “CONECTANDO TALENTOS, CONSTRUYENDO FUTUROS”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*