El Ayuntamiento de El Molar formaliza el contrato con Arnáiz arquitectos S.L.P. para la redacción del PGOU

La adjudicación del contrato fue realizada por la Junta de Gobierno Local el pasado 28 de julio, por un importe de 148.760,33 € + 31.239,66 € en concepto de IVA.

La presentación de este proyecto tuvo lugar ayer 12 de septiembre, en el Salón de Plenos, donde se estableció un primer contacto con la empresa encargada de redactar el plan y el equipo del departamento técnico del Ayuntamiento de El Molar.

El Plan General de Ordenación Urbana supondrá un salto cualitativo para el futuro del municipio, impulsando el desarrollo social y económico al promover un entorno urbano equitativo, sostenible y atractivo. Además mejorará la calidad de vida de los habitantes de El Molar garantizando el acceso a servicios básicos y espacios públicos de calidad, y creando oportunidades de empleo y negocio a través de la planificación adecuada de áreas industriales y comerciales.

Sé el primero en comentar sobre "El Ayuntamiento de El Molar formaliza el contrato con Arnáiz arquitectos S.L.P. para la redacción del PGOU"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*