Acto de campaña del PSOE en Lozoyuela 

El PSOE de Madrid ha celebrado un acto de campaña en la localidad de la sierra de Madrid, Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias 

El acto ha contado con la intervención del secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, del secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Ana Belén Romero, portavoz del PSOE en Pedrezuela y de Javier Aunión, actual alcalde de Lozoyuela. 

Declaraciones de Javier Aunión 

Una de las primeras medidas que tomamos fue ajustar los precios de la piscina para hacerla más accesible sobre todo a aquellas familias que no tienen aire acondicionado y no se pueden permitir unos días a la playa. Hicimos números y vimos que podía ser viable. La oposición nos llamó de todo: que éramos unos “derrocharodores”, que la medida era “populista y muy peligrosa” y que “éramos pocos responsables con los recursos públicos”. 

Lo cierto es que la piscina está siendo más accesible y que en lo que llevamos de temporada ya factura el doble en entradas, que en el mismo periodo del año anterior. 

En conclusión: demostramos que gobernamos para toda la ciudadanía y que sabemos gestionar mejor.

A Lozoyuela le sentará bien que siga gobernando el PSOE a nivel nacional. Tenemos proyectos ya adjudicados y solicitados que suman más de 2 millones y medio de euros de los fondos europeos que el PP trató de boicotear en Bruselas. Proyectos como la rehabilitación del casco histórico, del edificio de servicios sociales o la construcción del nuevo punto limpio.

Declaraciones de Ana Romero 

El PSOE es un partido comprometido con las mujeres, los avances en derechos y libertades de las mujeres han venido de la mano del PSOE y por eso nos merecemos un nuevo Gobierno que siga defendiendo los avances para las mujeres. 

Declaraciones de Juan Lobato

El PSOE aspira y va a ganar las elecciones. Los datos de crecimiento económico, creación de empleo, subida de las pensiones y de control de la inflación son un aval de la buena gestión que ha hecho el Gobierno. También las reformas estructurales y la consecución de importantísima financiación europea para España. 

El PSOE aspira a representar a una amplia mayoría de demócratas con convicciones sociales. Esa es la campaña que estamos haciendo barrio a barrio en Madrid y en toda España. 

Declaraciones de David Lucas

Es el momento de hablar de feminismo porque hay riesgo de que las mujeres tengan que volver al pasado. 

El PSOE siempre ha sido un referente en Europa y en el mundo en la lucha por la igualdad por eso el 23J hay que votar al PSOE para no retroceder en ningún derecho social. 

Al PP no le gusta que España vaya bien pero a España le va bien porque el Gobierno del PSOE ha solventado dos crisis profundas con un escudo social sin precedentes y ha implementado ayudas al alquiler, la gratuidad del transporte público, la subida del SMI o la subida de las pensiones.

Sé el primero en comentar sobre "Acto de campaña del PSOE en Lozoyuela "

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*